Las 5 mejores bocinas compactas para escuchar música en cualquier lugar

Lleva tu música favorita contigo, adonde quiera que vayas.

Para muchas personas, poder escuchar su música favorita en cualquier momento y cualquier lugar es algo imprescindible. Lo cierto es, que la música puede mejorar cualquier situación; bien sea en un largo viaje en auto, en una reunión con tus amigos o incluso mientras trabajas. Y como tener un buen sonido es igual de importante que poder transportarlo, a continuación te mostramos las mejores opciones de bocinas portátiles compactas para que lleves tu música siempre contigo:

1. JBL: Bocina compacta con clip

Es un altavoz compacto resistente al agua. Funciona por conexión bluetooth, lo que te permite sincronizarlo con tu teléfono inteligente. Su batería tiene un tiempo de duración de 10 horas.

Ideal para colocarlo en tu cartera, mochila o incluso en tu pantalón. Podrás escuchar la mejor música en todo momento y en todo lugar con esta práctica y compacta bocina.

2. Yotto: Altavoz portátil impermeable 360

Este altavoz genera un sonido surround de 360º ideal para usarlo en exteriores. Funciona con conexión Bluetooth y tiene un amplio rango en el sonido de los bajos.

Tiene una resistente cinta de transporte con la que podrás colgarlo o sujetarlo de casi cualquier cosa. Es perfecto para una tarde de paseo o incluso para ir de camping.

3. Nyne: Bocina con batería de 20 horas

Esta bocina es de amplio desempeño. Es resiste al agua y sumergible, tiene una batería con duración de 20 horas y cuenta con salida para audífonos y micrófono incorporado.

Podrás tener una fiesta en cualquier momento con estas bocinas. Te brindan una calidad de audio superior, con gran rango de bajos y gran definición de sonido.

4. JBL: Bocina portátil Flip4

Es una bocina poderosa con una batería de 3,000mAh, lo que te brinda hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida. Puedes sumergirlo al agua y puedes sincronizarlo hasta con dos teléfonos o tablets a la vez.

Ideal para los días de playa o piscina. Con esta bocina podrás disfrutar de tu música en todo momento, incluso en el agua.

5. Gembonics: Bocina a prueba de golpes

Esta bocina es resiste a los golpes, al agua, al polvo y al viento, por lo que es ideal para las actividades al aire libre. Puede cargarse con un power bank en caso de emergencia y cuenta con una cinta de silicona resistente para que lo cuelgues en cualquier lugar.

Un altavoz especialmente diseñado para condiciones extremas. Con él podrás estar preparado para cualquier situación, con la seguridad de que podrás contar con tu música en todos lados.

También te puede interesar: Los 5 mejores equipos de música para instalar en tu casa.