Las 5 mejores bocinas inteligentes para tener en casa y formar la fiesta sin gastar mucho dinero

Con estas bocinas todos los días serán días de fiesta

Las 5 mejores bocinas inteligentes para tener en casa y formar la fiesta sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Los altavoces o bocinas inteligentes son dispositivos portátiles que tienen un amplio control mediante comandos de voz que facilitan las gestiones en el quehacer diario. Estos productos se pueden sincronizar con otros artefactos para regular cada una de sus acciones, también son una forma sencilla, segura y divertida de disfrutar de la mejor música. Es por eso que te presentamos en la siguiente lista las cinco mejores bocinas inteligentes disponibles en Amazon, para tener en casa y formar la fiesta sin gastar mucho dinero.

1. Parlante inteligente con reloj integrado y controles de privacidad:

Este es un popular parlante inteligente con tecnología Amazon Alexa para que puedas ejecutar una variedad de acciones en tu casa u oficina de forma segura sólo con usar tu voz, ya que está diseñado con múltiples controles que permiten una mayor privacidad.

Podrás disfrutar de sonidos nítidos y equilibrados, así como ver la hora; configurar alarmas y temporizadores en la pantalla LED de la bocina, y por supuesto, podrás controlar tus artefactos domésticos como encender luces o bloquear puertas, entre otros.

Compra este parlante inteligente con controles de privacidad de Amazon aquí.

2. Bocina multiuso con tres mecanismos de gestión bilingüe integrados:

Esta bocina tiene un sistema innovador con dos idiomas y tres mecanismos de gestión mediante un asistente de voz compatible con Amazon Alexa y Google Assistant; a través de una aplicación móvil o con controles preestablecidos en un menú que se ubica en la parte superior agradable al tacto. Es un producto multiconexión que ofrece una calidad de sonido superior y realista con efecto en sitios de gran tamaño.

Es muy compacto para ajustarse a una variedad de espacios y compatible con tecnologías como Wi-Fi, Bluetooth y Airplay 2 para que puedas sincronizarlo con otros altavoces y barras de sonido para ampliar tu experiencia en el hogar.

Compra esta bocina con tres mecanismos de gestión bilingüe de la marca Bose aquí.

3. Altavoz inalámbrico con Bluetooth y una correa de transporte integrada:

Esta bocina integra un control de emparejamiento con Bluetooth y un sistema de efectos de luces LED que cambian y mezclan colores para generar una mejor experiencia visual y sensorial completa. Este producto también tiene una correa de transporte elástica que te permitirá llevarla a donde quieras, ya que además es inalámbrica para que no dependas de una fuente de energía fija.

Es un dispositivo que se conecta fácilmente con Alexa, Siri y Google Assistant. En cambio, no requiere Wi-Fi para funcionar. Es un equipo que reproduce un sonido encantador e increíble para escuchar en toda tu casa, playa, piscina y más.

Compra este altavoz inalámbrico con Bluetooth de la marca iHome aquí.

4. Bocina portátil impermeable con sistema de atmósfera amplificada:

Bocina con Alexa a través de conexión 4G y control manos libres que te permitirán hacer llamadas de forma práctica y segura. Posee un sistema de atmósfera amplificada que expande el sonido por todo tu entorno para crear un ambiente envolvente, ya que también integra tecnología BassUp para graves más profundos.

Puedes organizar tu día a día mejor con este altavoz que tiene muchas funciones inteligentes y disfrutar de los servicios de Amazon Alexa como sincronizar la mejor música, emisoras y listas de reproducción donde sea que estés, además que no tienes porque preocuparte si quedas bajo la lluvia, este equipo es totalmente impermeable.

Compra este bocina con sistema de atmósfera amplificada de la marca Anker aquí.

5. Altavoz Bluetooth de graves profundos para emparejamiento estéreo:

Este altavoz inalámbrico que ofrece sonido y emparejamiento estéreo inmersivo con controladores de alto rendimiento y tecnología DSP para disfrutar de graves profundos y sólidos, tiene un modo interior y otro exterior para que puedas reproducir música en cualquier lugar. El diseño de esta bocina es muy relajado, firme y moderno, es decir, ocupa poco espacio y es ligero de llevar.

¿Estás cansado de buscar una bocina que se adapte a ti? Esta es la ideal, ya que tiene también mucha resistencia al agua como la lluvia, los derrames o la inmersión. Puedes llevarla a la playa, ducha, piscina y otros sitios donde haya agua para que no dejes de disfrutar de la mejor música.

Compra este altavoz Bluetooth de graves profundos de la marca EarFun aquí.

Si te interesa ver más opciones de bocinas inteligentes para tener en casa, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores bocinas bluetooth por menos de $50