Las 5 mejores bolsas Michael Kors que encuentras en Amazon

Luce con estilo y glamour con una de estas bolsas de la prestigiosa marca Michael Kors.
Las 5 mejores bolsas Michael Kors que encuentras en Amazon

Para nadie es un secreto que Michael Kors es un gran diseñador de moda estadounidense, el cual creó su propia marca de indumentaria homónima, la cual consiguió vender en los almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana. Entre sus tantos diseños resaltan las bolsas elegantes y modernas que todas las mujeres desean tener. Por eso aquí te dejamos las 5 mejores bolsas de Michael Kors para que elijas la que se ajusta a tu estilo.

 

1. Michael Kors gris y marrón

Este bolso está confeccionado con un diseño de estampado con las siglas MK (Michael Kors) por toda la superficie. Además, tiene dos agarraderas, un llavero con la marca, cinco compartimientos y la mejor combinación de colores: gris y marrón.

Esta bolsa destaca por su gran estilo, diseño, calidad y precio. Su forma lo hace un bolso muy espacioso y elegante para ir a la oficina, donde podrás llevar todo lo que necesites.

 

2. Bolsa MK verde (+25 colores)

Esta bolsa viene en 26 colores con forro de poliéster y cuero Saffiano. Tiene detalles dorados y dos bolsillos laterales exteriores. En el interior tiene bolsillos con cremallera para que los objetos no se pierdan.

Este diseño de bolsas Michael Kors es uno de los más vendidos en Amazon. El color verde esmeralda es único y muy elegante para combinar con un atuendo blanco.

 

3. Bolsa MK de correa larga

Diseñada en material sintético y 100% poliéster, esta cartera tiene un bolsillo trasero con cremallera y otro con hendidura. También tiene las medidas de 10″ X 9.75″ X 2.75 ” con correa ajustable de 20.25″ -24″.

Esta bolsa tiene un diseño cruzado. Es ideal para viajar o para llevar un domingo a tomar un café con tus amigas. Este diseño es muy casual y sus colores tierras no pasan de moda.

 

4. Bolso pequeño de cuero con bandolera

Este Michael Kors Sandrine Stud es de confección pequeña con tonos marrón (claro y oscuro) más tachuelas de tono dorado. También, está hecho de cuero y PVC (lienzo recubierto) con el logo de la marca MK.

Es un bolso perfecto para salir por una caminata en el parque o al cine con algún chico en una linda mañana o al trabajo. Es un bolso compacto donde cabe justamente lo necesario, sin perder la belleza y lo femenino en un atuendo.

 

5. Exótico diseño de Michael Kors

Bolso diseñado con cremallera superior para cerrar. En el exterior del bolso, cuenta con herrajes de tono dorado, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos de deslizamiento. Además, cuenta con dos manijas con caída de 4 pulgadas y una correa para hombro ajustable con caída de 17-1 / 2″ a 19-1 / 2″.

Este bolso es perfecto para aquellas chicas atrevidas, que les encante imponer su propio estilo y personalidad. Este diseño cumple con la doble fusión de impactar y estar a la moda sin exagerar.

 

 También te puede interesar: Las  5 mejores tipos de bolsas que necesitas tener.