Las 5 mejores botellas de agua con filtro para llevar contigo cuando haces deportes


Las botellas de agua con filtros resultan una buena opción para que te liberes de las impurezas y los malos olores al momento de beber agua, sobre todo cuando te encuentras en zonas donde su ingesta resulta poco agradable debido químicos, bacterias o residuos que se alojan en ella que pueden llegar a perjudicar nuestra salud. Por eso, te recomendamos estos cinco modelos para que los lleves contigo a donde quieras y te hidrates de forma segura mientras haces deportes.

1. LifeStraw: Botella con 2 etapas de filtrado

Esta botella de agua con capacidad de 23 onzas está diseñada con una boquilla de silicona y un filtro de carbón con dos etapas de filtrado que ayuda a reducir el olor a cloro y a eliminar las impurezas.

Trae filtros de repuestos para que puedas beber agua limpia de fuentes de agua de escuelas, parques y aeropuertos. Así mismo, es versátil y liviano para que lo puedas llevar a tus paseos de excursión o camping sin generar incomodidad.

2. Botella con funda de silicona

Botella de agua hecha con plástico resistente, con una tapa de seguridad a prueba de derrame y correa de deporte. Tiene capacidad para 32 onzas y puedes elegir entre tres colores diferentes.

Este modelo cuenta con una funda de silicona que proporciona un agarre firme y permite que lo lleves en una bicicleta, mochila o bolsa de viaje de forma segura. Además, trae un filtro infusor de frutas para que tu agua tenga el sabor de frutas frescas según tu elección.

3. Botella con filtros de repuesto

Botella deportiva fabricada con plástico de fácil compresión y pico extraíble. Cuenta con un filtro que ayuda a reducir el sabor a cloro. Incluye 3 filtros de repuesto y tiene capacidad para 20 onzas de agua.

Viene con un bucle de transporte incorporado para que la puedas llevar en bicicleta, al gimnasio o de paseo. Se recomienda cambiar el filtro cada 40 días para que siempre puedas consumir agua libre de microorganismos.

4. Botella de agua con correa

Botella de agua elaborada con material de PC que resiste de 10 a 120º, tiene un botón de apertura en la tapa, una boquilla de bebida y anillo de sellado con silicona. Está disponible en gris, rojo y azul.

Tiene un diseño elegante que cuenta con mango antideslizante para que lo lleves con una sola mano de manera cómoda; además, viene con una correa para facilitar su transporte a donde quieras que vayas.

5. Botella de agua con tapa

Es una botella de agua elaborada con plástico, viene con una tapa superior y un sistema de filtrado que aumenta el pH del agua, mejora el olor, sabor y elimina los microorganismos.

Este modelo con diseño ergonómico se ajusta a una sola mano, e incluye una funda de transporte y una correa para que la lleves cómodamente a donde quieras. También incluye un cartucho de repuesto que debes cambiar una vez al mes.

También te puede interesar: Los mejores 4 deslizantes de ejercicios para fortalecer los músculos de todo el cuerpo.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.