Las 5 mejores cajas de arena para gatos que son fáciles de limpiar

Dale a tu gato toda la comodidad y limpieza que él merece.
Las 5 mejores cajas de arena para gatos que son fáciles de limpiar
Foto: shutterstock

Los que tenemos mascotas sabemos que siempre estamos en la busca de los mejores accesorios y comodidades para nuestros pequeños amigos peludos. Al igual que con nuestros seres queridos, creamos lazos con ellos que los convierten en un miembro más de nuestra familia. Si tienes un gato en casa y quieres una buena alternativa para mantener su caja de arena siempre limpia y lista para él, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y que tu y tu gato de seguro amarán.

1. Caja de arena con sistema especial de limpieza

Esta caja de arena tiene un diseño de domo que a tu gato le encantará ya que lo hará sentir seguro y cómodo. Cuenta con una arena especial totalmente libre de polvo y residuos, y cuenta con una bandeja inferior para colocar una alfombra absorbente para líquidos.

Cuenta con una pequeña pala que te ayudará a remover todos los desechos, y su techo se retira fácilmente para poder limpiar por completo el interior sin inconvenientes.

2. Caja de arena tamaño jumbo para gatos

Esta caja de arena de gran tamaño es ideal para los apartamentos o espacios pequeños y cerrados. Al ser mayormente cerrada, le brinda a tu gato un entorno de privacidad que reduce su estrés.

Cuenta con un filtro de carbono que elimina los olores molestos. La tapa es fácilmente removible para limpiar la arena y luego solo debes volver a asegurarla con los ajustes laterales.

3. Caja de arena anti derrame con doble entrada

Cuenta con doble entrada para el gato: por el techo y por el costado. El interior de la caja tiene una bolsa resistente y ajustable donde colocas la arena, y de esta forma es mucho más fácil su cambio y reemplazo.

Todos los gatos aman entrar en cajas, y esta en especial le encantará, ya que le brinda la privacidad y comodidad necesaria para evacuar con tranquilidad, y siempre tener un ambiente limpio.

4. Caja de arena básica de gran capacidad

Diseñada con materiales resistentes y libres de tóxicos, esta caja de arena cuenta con dos compartimientos laterales donde puedes colocar juegues o accesorios de tu gato.

Con un diseño clásico, esta caja de arena es fácil de limpiar y perfecta para colocar en cualquier parte de tu hogar. Su gran tamaño le brinda comodidad a tu gato y evita las fugas de arena.

5. Caja de arena con tapa transparente

La tapa transparente de esta caja de arena evita los malos olores en el ambiente y también los derrames por los laterales. Es fácilmente removible y se vuelve a asegurar con ganchos especiales.

Sus bordes redondeados garantizan que tu gato no se lastimará y podrá sentirse tranquilo y cómodo cada vez que la use. Está disponible en 7 colores diferentes.

También te puede interesar: Los 6 mejores juegos para gatos por menos de $20.