Las 5 mejores cajas de herramientas que debes tener en tu casa

Para que cada herramienta esté siempre en su lugar.
Las 5 mejores cajas de herramientas que debes tener en tu casa
Foto: shutterstock

Contar con las herramientas adecuadas para cualquier tipo de trabajo es algo de mucha utilidad. No existe nada igual que poder reparar cualquier desperfecto y tener los insumos adecuados para que nuestro hogar funcione de manera óptima. Para que esto suceda, siempre es bueno contar con una caja de herramientas; por eso a continuación te mostramos 5 modelos que seguro cubrirán todas tus expectativas.

1. Cartman: Caja de Herramientas de 39 piezas

81Yqk-zV5mL._SX425_

Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas de tu casa. Cada herramienta ha sido expuesta a un tratamiento térmico y cromado, esto las hace más resistentes a los efectos de la corrosión.

Puedes almacenarlas con seguridad en un práctico estuche moldeado a la medida. Todas las herramientas cumplen con los estándares de seguridad establecidos por la ANSI. El juego se compone de 39 piezas.

2. Kit de Herramientas de 65 piezas

Las asas están diseñadas ergonómicamente y las herramientas son fáciles de usar. Tienen un mecanismo de interruptor con reversa que se puede manejar con el dedo pulgar. La caja permanece completamente bloqueada, hasta que se presiona el botón de liberación rápida.

Los orificios cuentan con un diseño Max-Drive, un diseño único que ofrece un 15% más de torsión, en comparación con los destornilladores estándar y simplifica el trabajo en esquinas redondeadas.

3. Dekopro: Juego de Herramientas de Mano

715mnwWx5KL._SL1500_

Herramientas de alta calidad y fabricadas bajo las normas de seguridad. Están forjadas en acero de alta calidad y acabadas en cromo de alto brillo; esto las hace más durables y resistentes a la corrosión. Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones domésticas.

Se encuentran en un práctico estuche moldeado por soplado, que permite un fácil almacenamiento y transporte de las herramientas. El color negro del estuche lo hace resistente a la suciedad.

4. Herramientas para Casa y Garaje

51vlYpSM61L

Este kit brinda soluciones infinitas a los más comunes problemas de bricolaje, decoración, electricidad, automotriz, metalistería, carpintería y plomería. Se trata de una caja de herramientas con lo esencial para tu hogar.

Incluye una gama de herramientas manuales para trabajos pesados. El set está equipado con un juego de tornillos y zócalos, adecuados para proyectos con paredes y muros. La caja siempre tendrá las herramientas adecuadas para cada labor.

5. EPAuto: Caja de herramientas tipo maletín

91JQe1i6ukL._SL1500_

Cada herramienta de este kit está elaborada a base de una aleación de acero de cromo de vanadio endurecido al carbono. Todo las herramientas son resistentes a la corrosión y cumplen con las normas de seguridad.

Las 39 piezas que incluye este set son muy fáciles de almacenar y transportar a donde necesites realizar reparaciones o proyectos de construcción; gracias a su caja de almacenamiento hecha de plástico resistente.

 También te puede interesar: Los 5 mejores calentadores de agua eléctricos para la ducha.