Las 5 mejores cajas de seguridad por menos de $50 para mantener tus objetos de valor siempre protegidos

La mejor forma de cuidar tus pertenencias en todo momento.

Las 5 mejores cajas de seguridad por menos de $50 para mantener tus objetos de valor siempre protegidos
Foto: shutterstock

Cuando se trata de preservar nuestras pertenencias más valiosas, en especial aquellas que pasan de generación en generación, la calidad de su caja de seguridad debería ser tan importante como las preciados objetos que resguardamos en ella. Sin embargo, estas cajas suelen ser bastante costosas, lo que nos dificulta acceder a ellas. Por suerte, en esta ocasión te mostramos algunas opciones por menos de $50 que puedes tener en casa y así mantener tus bienes bien protegidos en todo momento. 

1. First Alert: caja de seguridad de cerradura por $21

Construida en acero y acabado en polvo duradero, la caja de seguridad con asa incorporada tiene cerradura super resistente e incluye dos llaves de repuesto.

Te ofrece una bandeja de efectivo extraíble de 7 compartimentos y sistema de bloqueo con 2 llaves de entrada.

2. AmazonBasics: caja de seguridad compacta por $46

Esta caja de seguridad de forma delgada se adapta convenientemente a cajones comunes y cuenta con 2 cerrojos y bisagras ocultas resistentes a la palanca.

Te brinda un teclado electrónico programable para una fácil operación, llave de respaldo de emergencia y una manija pequeña en la puerta para un acceso rápido.

3. Honeywell: caja de seguridad con dos opciones de resguardo por $22

Con una construcción de acero resistente al fuego, la caja de seguridad incluye una alfombra de piso acolchada de espuma para proteger tus joyas.

La caja de seguridad te ofrece una cerradura resistente y una superficie especial para proteger joyas y objetos delicados.

4. SentrySafe: caja de seguridad a prueba de fuego por $34

Esta caja de seguridad cuenta con una cerradura de llave plana para evitar que la tapa se abra en caso de incendio. Incluye dos llaves de repuesto.

Es a prueba de fuego ya que está clasificada para soportar 1/2 hora a 1550°F. Puedes guardar en ella archivos de tamaño carta como pasaportes, tarjetas de seguridad social y certificados de nacimiento.

5. Yuanshikj: caja de seguridad de fácil programación por $25

Hecha de una pared de acero sólido reforzado, la caja de seguridad cuenta con pernos de bloqueo de doble puerta de acero de seguridad y acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y a las manchas.

Equipada con un teclado digital fácil de programar que es fácil de bloquear y desbloquear ingresando la combinación de seguridad. Se incluyen dos llaves de emergencia que te darán acceso más rápido e inmediato.

También te puede interesar: 5 cajas de seguridad portátiles para guardar tus llaves de emergencia fuera de tu casa.