Las 5 mejores cámaras de impresión instantánea por menos de $100

Si eres amante de las fotografías impresas, estas cámaras son para ti.
Las 5 mejores cámaras de impresión instantánea por menos de $100
Foto: amazon

Los clásicos nunca mueren, y las cámaras instantáneas o las populares Polaroid forman parte de ellos. Y si eres amante de los artefactos antiguos o de las fotografías impresas para tener tus recuerdos siempre a la vista, no te puedes perder estas cámaras de impresión fotográfica instantánea que querrás llevar siempre contigo.

1. Instax: cámara con set de accesorios por $99

Esta cámara instantánea cuenta con un lente Fujinon 60mm f / 12.7, visor óptico de imagen real de 0.37x, exposición automática con cambio manual y flash incorporado. Su compra incluye un estuche Fujifilm equipado con una correa extraíble para mayor comodidad, diseñada para sujetar y proteger la cámara.

También incluye lentes de filtro de 6 colores, espejo selfie de accesorio y 40 películas Instax diseñadas para tomarte fotos con solo presionar un botón e imprimirlas instantáneamente con la serie Fujifilm Mini.

2. Polaroid Originals: cámara con temporizador por $85

La cámara instantánea cuenta con lentes de alta calidad como lentes de policarbonato y acrílico de grado óptico, y lente de enfoque fijo de 2 pies e infinito campo de visión con 41 grados vertical y 40 grados horizontal. La compra incluye la cámara OneStep 2 VF, cable de carga USB, correa y manual del usuario.

Te brinda función de temporizador, una duración de la batería de 60 días y un potente flash incorporado.

3. Polaroid: cámara con impresiones a prueba de manchas por $76

Esta cámara instantánea cuenta con un potente sensor de 10 megapíxeles e impresiones de 2×3 pulgadas. La compra incluye una correa de muñeca y un cable micro USB.

Te brinda impresiones en menos de 1 min y a prueba de machas automáticamente cuando se captura una imagen, sin tinta, cintas o cartuchos de tóner. Por tanto, con ésta cámara tu podrás capturar fotos vibrantes y de alta calidad que puedes compartir, sin necesidad de conexiones de computadora.

4. Fujifilm: cámara con filtros de color por $97

La cámara instantánea cuenta con formato cuadrado 1:1, control de exposición automático y dos pilas Cr2.

Con ella cuentas con flash de alto rendimiento, 3 filtros de color naranja, púrpura y verde, que puedes colocar sobre el flash para agregar color a la foto que quieras sacar y temporizador automático.

5. Fujifilm: cámara con espejo de autofoto por $53

Esta cámara instantánea cuenta con dos botones de obturación que permiten un disparo cómodo y conveniente en vertical y horizontal, lente de primer plano para tomas de hasta 35 cm del sujeto y capacidad para usar con la película de estilo instax mini.

Con ésta cámara, tu tendrás un espejo de autofoto para un encuadre perfecto de tus selfies y control Lighten-Darken que te permitirá hacer que el acabado de la impresión sea más brillante o más oscuro. 

También te puede interesar: Las 5 mejores impresoras portátiles para imprimir las fotos de tu smartphone.