Las 5 mejores cámaras retrovisoras para evitar accidentes en tu auto

Una herramienta de última tecnología para tu conducción diaria
Las 5 mejores cámaras retrovisoras para evitar accidentes en tu auto
Foto: Amazon
Regreso a Clases

La naturaleza de los avances tecnológicos es adaptarse a las necesidades humanas para promover el bienestar y ayudarnos a ser más eficiente en tareas específicas. Un ejemplo perfecto de este principio son las cámaras retrovisoras; estás han sido diseñadas para adaptarse con facilidad al vehículo y brindar una visión más amplia de lo que se encuentra en la parte trasera del mismo. Si deseas sentirte más seguro al conducir, aquí te traemos cinco dispositivos que te ayudarán a prevenir accidentes.

1. Cámara con lente de 149 grados

Es una cámara trasera para autos que incorpora ocho luces de calidad LED y lente ubicado en un ángulo de 149 grados. Es un producto portátil y seguro que tiene un protector de salpicadero hecho con un anillo de goma.

Esta cámara de visión trasera se ajusta con facilidad a la parte trasera de cualquier vehículo y ofrece un perfecto enfoque para que puedas conducir con seguridad. La cámara también posee un sistema de visión nocturna que transmite una imagen de gran calidad, aún con poca luz natural.

2. Sistema de visión trasera con pantalla táctil

Es un dispositivo con una cámara doble que cuenta con un sistema de reconocimiento de placas y señales de tráfico. El diseño incluye cuatro luces LED, líneas de guía para estacionar y tablero de espejo con pantalla táctil IPS de cristal.

Esta cámara te garantizará una amplia y excelente visión, al tiempo que cuenta con una memoria interna que le permite almacenar los vídeos. Es fácil de ajustar y posee una larga vida útil.

3. Carcasa impermeable con lente de 1080p

Integra una pantalla táctil IPS y grabadora HD de 1080p que capta vídeos frontales con un metraje preciso y en tiempo real. Es una herramienta de óptimas capacidades que se adapta bien a las condiciones del camino tanto de día como de noche.

Esta cámara tiene un diseño moderno que proporciona seguridad y precisión en todo momento. Posee un sistema de alta generación que permite manejar sus funciones cómodamente desde una pantalla antirreflejos sensible al tacto.

4. Cámara de respaldo

Es un equipo que incluye una cámara de respaldo con seis lentes de vidrio, memoria interna y un monitor de amplia visión. La cámara es totalmente impermeable, gracias a su carcasa de resina que posee una larga duración y además le aporta resistencia extra a golpes y rayones.

Es un equipo de alta tecnología que es fácil de instalar y sincronizar. Se adapta con facilidad a la mayoría de los vehículos y posee un tamaño compacto que no entorpece ni limita tu visión al conducir.

5. Espejo con pantalla táctil

Es un sistema inalámbrico de calidad que proporciona imágenes nítidas sin importar las condiciones climáticas. La cámara posee un revestimiento de alta resistencia con sellado anti lluvias que la mantiene protegida de los líquidos o hielo delgado.

Es un producto estable y fácil de instalar que te permite estar atento de la parte trasera de tu vehículo sin que tengas que girar la cabeza, esto te hace sentir más seguro a la hora de conducir de reversa. Es fácil de instalar y cuenta con un sistema operativo altamente intuitivo.

También te puede interesar: 4 soportes para bicicleta que puedes instalar en tu auto fácilmente y sin gastar mucho dinero.