Las 5 mejores camas para perros que a tu mascota le encantarán

Regálale bienestar a tu fiel mascota con estas cómodas camas para perro

Las 5 mejores camas para perros que a tu mascota le encantarán
Foto: Shutterstock

Los perros pasan una gran parte de su tiempo durmiendo, pues es lo que les gusta para ayudar a relajarse y sentirse bien. Por eso es importante que les ofrezcas un lugar adecuado para que puedan descansar y sentirse en completa comodidad.

Cuando le asignas una cama a tu amigo peludo logras que se sienta protegido, lo aíslas de la temperatura del suelo y mejoras sus hábitos de comportamiento. Pensando en ello, a continuación podrás consultar las mejores cinco opciones de camas para perros para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

1. Cama en forma de L

Esta cama para perro tiene una base de espuma terapéutica y refuerzos esponjosos en forma de L. Además cuenta con una funda extraíble con tejido de pelo sintético que es suave al tacto y resistente al desgaste.

Es una superficie de sueño ortopédico que alivia los puntos de presión en las articulaciones. Igualmente brinda soporte indispensable para que tu amigo peludo se sienta cálido, seguro y cómodo.

2. Cojín con cubierta de felpa

Se trata de un cojín redondo confeccionado con un forro lavable de felpa y con un fondo resistente al agua. Tiene un relleno ultra suave con bordes elevados que crean una sensación de seguridad y confort.

Es una opción ideal para que tu mascota se acurruque y tenga un sueño reparador, debido a que ofrece alivio a las molestias articulares y musculares que pueden llegar a presentar con el paso de los años.

3. Cama con espuma viscoelástica

 

El confort que a primera vista transmite esta cama para perro reposa en un relleno de espuma viscoelástica ortopédica, una almohada con firmeza media y un forro impermeable fácil de limpiar. Está disponible en diferentes tamaños y colores.

Su diseño inteligente viene con refuerzos extra acolchados que brindan un soporte óptimo para reducir el dolor en articulaciones y garantizar un descanso seguro a tu can.

4. Cama con bordes elevados

Construida con relleno de algodón ultrasuave, esta cama para canes muestra bordes elevados y grietas profundas que se adaptan a la cabeza, la columna vertebral y a las caderas de tu mascota.

Es un diseño antideslizante que se mantiene fijo en cualquier superficie aunque tu perro resulte muy impetuoso. Además, dispone de una funda resistente que puedes limpiar con facilidad cada vez que sea necesario.

5. Colchón con superficie de gamuza

Este colchón para el descanso de perros viene con un núcleo de espuma sólida y un diseño contorneado con extremos inclinables. Posee una cubierta de micro gamuza con un cierre para que lo puedas extraer y lavar de forma puntual.

Es perfecto si tu perrito se encuentra en una edad avanzada y presenta problemas de movilidad o dolores en las articulaciones, ya que le garantiza apoyo ortopédico para la cabeza, la columna vertebral y las caderas.

También te puede interesar:  5 asientos de perros para tener en tu auto y que viajen seguros