Las 5 mejores camas para que tu perro duerma feliz

Una cama digna del rey de la casa.
Las 5 mejores camas para que tu perro duerma feliz
Las mascotas son excelentes compañeros.
Foto: shutterstock

Cuando tenemos un perro en nuestra casa, se convierte automáticamente en un miembro más de nuestra familia. Por ello, es importante que tengan un espacio donde puedan descansar y recargar energías con confort, tranquilidad y calidez. Es por eso que hoy te presentamos las 5 mejores camas para que tu perro duerma feliz:

1. AmazonBasics: Cama circular

La cama redonda para mascotas de AmazonBasics está diseñada para ofrecer un lugar seguro y acogedor para tu mascota. Está elaborada con felpa y poliéster para mayor comodidad y resistencia.

El borde curvo está ligeramente elevado para simular una pequeña almohada. Se puede lavar a máquina, y sus medidas son de 20 x 20 pulgadas.

2. MidWest Home: colchoneta de felpa

Las camas para mascotas Midwest Quiet Time son reversibles y brindan confort y calidad para el descanso de tu mascota. El lado suave de felpa se revierte por piel de cordero falso. Ambos lados son igual de acogedores.

Cuando se ensucia, se lava en la lavadora y secadora sin dañarse. Tu perro sin duda se mantendrá caliente cuando lleguen las bajas temperaturas del invierno y fresco en durante el verano.

3. BRINDLE: Cama para perros de espuma viscoelástica

La cama para perros BRINDLE está diseñada en una capa de tres pulgadas de relleno triturado de espuma ortopédica que elimina los puntos de presión y aumenta la transpirabilidad. Es portátil, ligera e ideal para viajes. 

La cama mide 52″ x 34″ pulgadas y es perfecta para perros extragrandes, como un pastor alemán o gran danés. Cuenta con una cubierta suave de micro gamuza que se puede quitar y lavar.

4. QuietTime: durabilidad y comodidad

Las camas reforzadas para mascotas QuietTime son la solución perfecta para brindarle relajación y comodidada tu mascota. Ideal para perros recién nacidos o para adultos. Cuenta con una base acolchada de algodón con relleno de poliéster, que brinda un lugar cómodo para el descanso.

La cama es totalmente duradera y es lavable a máquina. Viene en ocho tamaños: de 18 pulgadas a 54. Son ideales para usar en cajas, transportadores, vehículos y más. Viene en varios colores.

5. Hero: Ligera y funcional

El colchón antideslizante para perros HeroDog es ideal para el descanso de su mascota. Es lavable en máquina e ideal para mascotas grandes, medianas y pequeñas. La cama es elaborada con material premium, hecha de lana de primera calidad y algodón de 3cm.

Gracias a su parte inferior antirresbalante, la cama mantendrá su posición. Es ligera y transportable. Se puede enrollar y así llevarla a cualquier lado. Es adecuada para todas las estaciones del año.  

También te puede interesar: 3 forros protectores de asientos para viajar con tu perro en el auto.