Las 5 mejores carteras de cuero para usar a cualquier edad

Accesorios exclusivos, hechos del material más resistente.
Las 5 mejores carteras de cuero para usar a cualquier edad
Foto: amazon

Para nosotras las mujeres es fundamental tener una buena cartera, ya que es un accesorio muy importante para complementar nuestro atuendo de cada día. La puedes usar cuando quieras y en cualquier ocasión como el trabajo, una cita o estudiar. Por este motivo; siempre es necesario tener una cartera que se pueda combinar fácilmente con la mayoría de nuestra ropa y que sea resistente para llevar todas tus pertenencias, y en este sentido las carteras de cuero son las mejores. Dale un vistazo a estas opciones que serán el complemento perfecto para cualquier look.

1. Youvimi: Cartera casual vintage con monedero

 

Es una cartera grande de cuero en color marrón que incluye un monedero pequeño hecho con el mismo material. Esta cartera tiene tres bolsillos de diferentes tamaños y cuenta con un cierre superior con cremallera.

En ella podrás guardar todo lo que necesites para tu día de trabajo o salida con amigas. Su diseño está hecho para que la lleves en tu hombro de manera cómoda y sin que te maltrate. Gracias a su color podrás combinarla fácilmente con tu ropa y accesorios favoritos.

2. SIFINI: Juego de carteras de 4 piezas

Este juego de carteras está hecho con un tejido de cuero y un forro de poliéster. Contiene un compartimiento principal, un bolso interno con cremallera, un bolsillo para teléfono móvil y tarjetas más otro bolsillo pequeño. Incluye una correa larga removible.

Puedes llevarla en la mano o muy bien sobre tu hombro; es lo bastante espaciosa para que lleves todo lo que desees en ella. Podrás organizar muy bien tus cosas, ya que tiene 4 compartimientos en su interior.

3. Kattee: Cartera estilo Bang Hobo

Está hecha con un cuero de vaca auténtico, tiene herrajes de metal dorados clásicos y está forrada con microfibras; esta combinación de materiales la hace un modelo resistente al desgate y al mismo tiempo realmente cómoda de cargar.

Es una cartera suficientemente ancha para guardar todo lo que necesites llevar para cualquier lugar. Es de estilo casual y muy fácil de combinar con cualquier prenda de tus outfits.

4. Crack of Dawn: Cartera casual con colgante

Es la tendencia del 2018. Está hecha de cuero y tiene una correa de hombro con un tamaño mediano; además, cuenta con un cierre de cremalleras para abrir y cerrar. Tiene un adorno central de tiras de color plateado.

A pesar que tiene un tamaño mediano, es lo suficientemente espaciosa para llevar todas tus cosas en ella. Podrás encontrarla en diferentes colores y elegir la que más te guste para que combine con tu ropa y accesorios.

5. Anyer: Cartera estilo baúl

Es una cartera crossbody hecha con cuero de color negro. Incluye una tira ajustable extraíble, para que tu decidas cómo llevarla según tu estilo o comodidad. Las hebillas son doradas y tiene un cierre de cremallera.

Te combinará con cualquier ropa y accesorio que tengas en tu guardarropas. Viene disponible en tres colores para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. La puedes adquirir a un precio de $72.99.

También te puede interesar: 7 mini carteras crossbody para llevar contigo solo lo que necesitas.