Las 5 mejores carteras de marca para ir a trabajar cómoda y verte elegante

Complementa tu look con una de estas carteras.
Las 5 mejores carteras de marca para ir a trabajar cómoda y verte elegante
Foto: shutterstock

Es necesario tener una cartera cómoda y elegante para ir a trabajar. Ya que si quieres verte profesional y tener todas tus pertenencias organizadas eficientemente tendrás que adquirir una buena cartera. No obstante, no es necesario que gastes una fortuna para obtener una cartera formal, puesto que en Amazon puedes encontrar excelentes carteras como las que te presento a continuación a un bajo precio.

1. Nine West por $32.99

Los bolsos Nine West son de muy buena calidad y muy elegantes. Si estás buscando uno de color crema que sea compacto, este puede ser el ideal para ti. Este bolso Nine West es de tamaño mediano y tiene un gran compartimento con cremallera. De igual forma, incluye correas dobles en la parte superior y una correa cruzada. En el interior tiene dos bolsillos con cremallera y dos bolsillos abiertos.

2. Kenneth Cole Reaction por $36.95

La cartera Kenneth Cole Reaction es muy elegante y lo suficientemente grande para que acomodes todas tus pertenencias sin ningún problema. La cartera es de color negro y está confeccionada de cuero sintético. En la parte interior la cartera tiene un bolsillo  con cremallera y 2 bolsillos abiertos para almacenamiento adicional.

3. Calvin Klein por $74.99

Las carteras Calvin Klein son muy resistentes y prácticas. Este estilo es de cuero y en el interior tiene un revestimiento de poliéster. La cartera es de tamaño mediano y es muy cómoda, ya que tiene unas correas de 12 pulgadas. En el interior puedes encontrar 4 bolsillos.

4. Tommy Hilfiger por $49.91

La cartera Jaden Hobo de Tommy Hilfiger es muy elegante, ya que tienen un revestimiento acolchonado de nailon en color negro brillante. La cartera es de tamaño mediano y tiene un bolsillo en el interior con cremallera. Sin duda alguna, podrás utilizar esta cartera para trabajar y verte muy elegante y a la moda.

5. Aldo

La cartera Aldo tiene un estilo muy minimalista que es muy fácil de combinar con un sin número de vestimentas casuales y semi elegantes. La cartera es muy práctica, ya que es de tamaño mediano y tiene un cierre con cremallera. En la parte interior la cartera tiene también un bolsillo con cremallera.

Te puede interesar: Los 6 mejores pantalones de vestir para mujeres Plus Size