Las 5 mejores casas de muñecas que tu hija amará recibir en Navidad

Un juguete clásico que nunca pasa de moda

Las 5 mejores casas de muñecas que tu hija amará recibir en Navidad
Foto: Amazon

La navidad es una de las épocas más esperadas por los más pequeños de la casa. Y cuando se trata de dar un regalo a nuestra hija, es algo que nos llena de expectativa. Por ello, las casas de muñecas son una excelente opción que a tu hija le encantará recibir, ya que será un obsequio que atesorará y será su juguete favorito para jugar durante horas. Si quieres conocer cuales son las mejores casas de muñecas, te invitamos a que le des un vistazo a la lista que te mostramos a continuación: 

1. Casa de muñecas hecha de madera con ascensor y 34 accesorios:

Una casa de muñecas impresionante y lujosa hecha totalmente con madera resistente y duradera. Incluye 34 piezas de mobiliario y accesorios en los que encontrarás un reloj, una mascota y diferentes muebles para que tu hija pueda personalizar la decoración. 

Lo que hace a esta casa de muñecas única es su ascensor que recorre todos los pisos y su cochera con puertas que abren y cierran que le da un aspecto muy realista. Tiene la capacidad suficiente para acomodar muñecas del tamaño de una Barbie, que sin duda será algo que tu hija amará.

Compra esta casa de muñecas aquí.

2. Casa de muñecas de Barbie con piscina, tobogán y ascensor:

Una casa de muñecas Barbie la cual cuenta con 3 pisos, 8 habitaciones, un ascensor y piscina con tobogán. Viene con 70 piezas en total que permiten crear su propio estilo decorativo. También es muy fácil de armar y cada pieza es súper resistente.

Sin duda es una casa encantadora en la que tu hija puede jugar con todas sus muñecas y poner la imaginación a volar. Realmente nunca se aburrirá, ya que su gran tamaño permite que las muñecas se puedan mover por todo el espacio para que cree diferentes escenarios.

Compra esta casa de muñecas de Barbie aquí.

3. Casa de muñeca de bloques convertibles muy fáciles de montar:

Se trata de una casa de muñecas diseñada con bloques convertibles que permiten crear diferentes montajes. Cuenta con 11 habitaciones y una variedad de piezas para decorar. Por ser hecha de plástico de calidad ofrece una sensación agradable al tacto y es muy segura para niños.

Con esta casa de muñeca podrás estimular la imaginación de tu hija en la cual podrá contar historias y mejorará el pensamiento intelectual durante su etapa de desarrollo. Será un gran regalo para tu hija adorará en esta navidad.

Compra esta casa de muñecas de bloques convertibles aquí.

4. Casa de madera con juego de muebles y accesorios:

Esta casa de muñeca ha sido elaborada con madera auténtica, resistente y duradera. Su diseño clásico con detalles festoneados y tonalidades pastel le dan un toque sutil. Incorpora 4 niveles, 6 habitaciones, balcones dobles y 14 piezas decorativas.

Si a tu hija le encanta pasar largas horas jugando con sus muñecas, esta casa será lo que necesita para hacer realidad todas las historias de su imaginación. Por tener un montaje sencillo, no te tomará mucho tiempo. Será un increíble regalo de navidad.

Compra esta casa de muñeca de madera auténtica aquí.

5. Casa de muñecas de Brooklyn de 12 pulgadas:

Una casa de muñecas de 12 pulgadas equipada con 3 niveles, 6 habitaciones y 2 zonas al aire libre. Hecha con madera de calidad con un diseño vanguardista y moderno.

Si buscas que tu regalo navidad sea recordado por tu hija, esta casa de muñecas será la opción ideal. En este maravilloso juguete tu hija podrá disfrutar largas horas de entretenimiento y diversión. Además, no ocupa mucho espacio de almacenamiento.

Compra esta casa de muñecas de Brooklyn aquí.

Si te interesa conocer más casas de muñecas para dar de regalo de navidad a tu hija, solo tienes que hacer clic aquí.

También te puede interesar: Los mejores regalos de navidad educativos y tecnológicos para niños