Las 5 mejores casetas de campaña para acampar en primavera

Siempre es un buen momento para acampar y estar en contacto con la naturaleza.
Las 5 mejores casetas de campaña para acampar en primavera
Foto: amazon

Siempre es un buen momento para disfrutar de unos días al aire libre, pues es bueno para el cuerpo, el cerebro y el espíritu; y acampar es una actividad maravillosa para entrar en contacto con la naturaleza. Y si quieres aprovechar la temporada de primavera para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, te invitamos a que le des un vistazo a los modelos de casetas de campaña que te mostramos a continuación:

1. Chillbo: tienda de campaña con bolsa de transporte

Esta tienda de campaña ha sido construida con materiales de primera calidad, como una sábana completa, piso Oxford y superficie impermeable de 2000 mm con costuras selladas para mantenerte seco. De acceso fácil, muy transpirable y lo suficientemente grande como para que quepa un colchón tamaño queen. Apta para dos personas.

De instalación fácil y con una bolsa de transporte espaciosa que asegura que no tendrás que luchar con la tienda para volver a meterla en su bolsa. Además, cuenta con bolsillos internos para que coloques lo que necesites y postes de carpa cruzada para mayor resistencia y durabilidad.

2. Coleman: tienda de campaña para 8 personas

Esta mega tienda de campaña hecha con mosca de tafetán de poliéster de 75 deniers, tiene una tienda interior de malla de poliéster de 68 deniers, piso de polietileno de 1000 denier, una habitación, huella de 16 x 7 pies y altura del centro de 74 pulgadas.

Cuenta con una capacidad para 8 personas y te brinda postes de fibra de vidrio de 11 milímetros. Ideal para familias de campistas, líderes scout y viajes de campamento extendidos. Además, te será fácil de transportar.

3. Coleman: tienda de campaña para 6 personas

Con una construcción en poliéster, la tienda de campaña presenta pisos soldados y costuras invertidas que mantienen el agua afuera, además cuenta con un espacioso interior para pararse y moverse. También cuenta con ventanas grandes que ayudan a enfriar la tienda. Por su parte, los bolsillos mantienen el equipo organizado.

10 minutos de instalación, es lo que te llevará. Lo mejor, es que se ajusta a seis personas o dos camas queen de aire, por lo que te será perfecta para llevar de camping a toda tu familia.

4. CORE: tienda de campaña con ventilación de tierra ajustable

Elaborada en poliéster, la tienda de campaña cuenta con tecnología de bloque CORE H20 y ventilación de tierra ajustable. Incluye loft de engranajes con gancho para linterna, bolsillos para mantener los artículos organizados, mosca de la lluvia, estacas de carpa y bolsa.

Ventilación de tierra ajustable y capacidad para 6 personas, es lo mejor que esta tienda de campaña tiene para ofrecerte. Perfecta para que meter dos colchones de aire queen, por lo que tú y tu familia podrán dormir justos cómodamente.

5. Qisan: tienda de campaña impermeable para 4 personas

Esta tienda de campaña hecha en poliéster 190T recubierto de PU cuenta con costuras duraderas y cremalleras resistentes. Posee dos puertas y cuatro ventanas con doble capa. Viene con una bolsa de transporte.

Su capacidad da para 4 personas. La carpa te será fácil de instalar y empaquetar. Además, cuenta con suficiente espacio para la separación de tu equipaje y la de los pequeños.

También te puede interesar: Los 5 mejores repelentes de mosquitos para pieles sensibles.