Las 5 mejores cavas de vino para tener en tu casa sin gastar mucho dinero

Un producto que todo buen amante del vino querrá tener.

Las 5 mejores cavas de vino para tener en tu casa sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Si te consideras un amante del vino y disfrutas degustarlos en la comodidad de tu casa, debes tener una cava especial para ellos. Sin embargo, no todos contamos con el espacio o los recursos para instalar una bodega en nuestro hogar. Es por ello que las cavas o refrigeradores compactos son la mejor opción para resguardar tu colección personal de vinos en casa y mantenerlos frescos y en perfectas condiciones. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. NutriChef: cava termoeléctrica para vinos

Cava o enfriador de vinos con capacidad para 8 botellas. Equipado con una tecnología de enfriamiento termoeléctrico de alta precisión, control de temperatura ajustable, luces LED integradas y ventilador de circulación incorporado. 

Cuenta con una apariencia elegante y una puerta de vidrio reforzado con sello hermético. Así mismo, su control de pantalla táctil permite mantener todo bajo control del usuario.

2. NutriChef: cava termoeléctrica para 12 botellas

Cava con función termoeléctrica y capacidad para 12 botellas de vino. Fabricada con acero inoxidable, presenta una puerta de vidrio resistente. Cuenta con un útil control de pantalla táctil, además de luces LED y ajuste de temperatura.

Equipada con un sistema de refrigeración avanzado que mantendrá tus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido. Sus dimensiones son 19.7 x 9.9 x 24.8 pulgadas.

3. Freestanding Wine Cellars: enfriador de vino para 8 botellas

Enfriador termoeléctrico con capacidad para 8 botellas de vino. Incluye 3 estantes de acero inoxidable extraíbles y una pantalla de temperatura digital con luces LED incorporada. 

Así mismo, presenta un funcionamiento silencioso y un sistema de refrigeración avanzado. Fácil de instalar y ajustar la temperatura según el caso de cada cosecha de vino.

4. Ivation: cava para vinos de acero inoxidable

Modelo tecnológico de cava para vinos con función termoeléctrica. Fabricada con acero inoxidable. Presenta una puerta de vidrio, control de temperatura digital o pantalla táctil y un funcionamiento silencioso.

Esta cava para vinos cuenta con unas puertas de termopano ahumadas templadas para garantizar un ambiente interior sin olores que mantenga una humedad constante. 

5. Ivation: cava para vinos con capacidad para 8 botellas

Cava o enfriador de todo tipo de vino con capacidad para 8 botellas de diferentes tamaños. Cuenta con un sistema de refrigeración avanzado y un control de temperatura por medio de una pantalla táctil tecnológica.

A su vez, dispone de una puerta resistente de vidrio ahumado, la cual permite aislar y mantener seguras las botellas dentro.

También te puede interesar: 5 selladores al vacío para conservar tus botellas de vino por más tiempo.