Las 5 mejores cintas de tracción para caminar por la nieve en invierno

Lo mejor para estar preparado en la temporada de nevadas.
Las 5 mejores cintas de tracción para caminar por la nieve en invierno
Foto: amazon

Las cintas de tracción son indispensables para caminar sobra la nieve y el hielo con seguridad durante la temporada de invierno. En la actualidad sus diseños se han modernizado, haciéndolas más ligeras y con el mejor montaje para adaptarlas a tu calzado. A continuación te presentamos las mejores disponibles en Amazon para que estés seguro en esta temporada de nevadas.

1. Yaktraz Pro: Tacos de Tracción

91n04gioiyl._sl1500_

Estos tacos de tracción se adaptan a tus zapatos para caminar, hacer senderismo o para correr de forma segura en nieve o hielo. Están hechos con material con acero inoxidable y resistente goma, además son resistentes a la abrasión.

Te proporcionan 360º de tracción en superficies frías para estabilidad en todas las direcciones, su estructura de goma duradera con marco de correa extraíble sobre el pie, te aseguran un ajuste excelente.

2. SNOTEK: Tacos de Invierno Pro

51gptcspjll

Poseen agarre de hierro de invierno premium para uso diario con 11 cuchillas de acero de carbono, estratégicamente colocadas que te proporcionan una tracción sin igual de 360º en hielo y nieve de invierno.

Su diseño es ergonómico, con tapa puntera StayON garantiza un ajuste cómodo para la mayoría de tus zapatos. El ajuste superior te garantiza estabilidad y seguridad extra al mantenerse en la misma posición en tus zapatos y botas.

3. STABILicers: Tracción para la nieve

Tacos livianos de tracción de hielo, elaborados con TPE Elastómero que se enrollan y son los suficientemente pequeños para que los lleves en un bolso o en una bolsa de trabajo. Son multidireccionales y se pliegan para caber en tu bolsillo.

Su protección antideslizante cubre por completo tu pie. Son muy fáciles de poner y quitar, además de asegurar tus botas o zapatos. Puedes usarlos a diario, porque se ajustan a cualquier tipo de calzado.

4. Power Ice Cleats: Antideslizantes para nieve

71bvrszptll._sl1500_

Perfecto para césped, nieve y superficies resbaladizas; estos tacos de hielo te dan los mejores resultados y más seguros. Se sujeta firmemente sobre cualquier tipo de botas o zapatos.

Son respetuosos con el medio ambiente, ya que están hechos de material ecológico. Fáciles de plegar y almacenar, puedes utilizarlos para tus actividades deportivas durante el invierno, así como también caminar y hacer senderismo.

5. Kahtoola NANOspikes: Tacos de tracción

81sxroej8tl._sl1500_

Dispositivo de tracción de invierno ultraligero y de perfil bajo. El diseño de puntas giratorias se mueve en las rutas y caminos. Tiene 10 puntas de carburo de tungsteno por pie en todos los tamaños.

Podrás entrenar durante todo el invierno, hacer tus actividades al aire libre y deportivas con todas seguridad. Incluso trotar sin riesgo de deslizarte en superficies cubiertas de hielo y nieve.

También te puede interesar: 5 botas de mujer con suela de dientes para no resbalarte en la nieve.