Las 5 mejores colonias de Calvin Klein para hombres

Las fragancias más exclusivas de Calvin Klein para hombres.

Normalmente los aromas se quedan muy marcados en nuestros recuerdos, lo que demuestra que la memoria olfativa es muy poderosa. Muchas veces cuando recordamos a una persona tenemos presente su olor; así que si quieres dejar una buena primera impresión en una mujer es importante que encuentres el aroma agradable que te identifica. Por ésta razón te presentamos las 5 mejores colonias de Calvin Klein para hombres.

1. Calvin Klein OBSESSION Eau de Toilette

Obsession es una fragancia elaborada con ingredientes de la familia olfativa Oriental Amaderada, exclusivo para hombres. Hablamos de un perfume de esencias cálidas, especiadas, balsámicas con toques amaderados y acanelados. Tiene un contenido total de 4 oz.

Lánzate a la aventura con éste perfume arrollador que posee las notas aromáticas naturales más efectivas como cilantro, lavanda, mandarina, toronja, bergamota, lima y canela; acentuada por ciertos toques de nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas.

2. Calvin Klein CK One

CK One es una fragancia que se deja querer por hombres y mujeres brindando excelentes resultados. El aroma pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y sus fragancias principales van entre lo amaderado, floral, aromático y atalcado. Su contenedor exclusivo de la marca cuenta con 6.7 oz.

Se siente limpio, fresco y muy agradable. Un perfume de notas aromáticas que logra atrapar a las personas. Se caracteriza por ciertas notas de piña, manzanas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón; junto a ciertas notas profundas como la nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, muguete, rosa y fresia.

3. Calvin Klein Eternity Aqua

Una fragancia inspirada en la frescura del mar, para darle un toque más atractivo a la elegancia de un hombre. Es de la familia olfativa Amaderada Aromática y sus fragancias principales rondan entre lo acuático, verde, cítricos, amaderado y cálido con un toque de especias. Su presentación de edición limitada contiene 3.4 oz.

Deja una impresión fresca y duradera con la oleada de Eternity Aqua, un perfume perfecto para usar a diario y en cualquier evento. Entre sus notas aromáticas abundan los toques cítricos, pepino, manzana verde y loto con cierto toque característico de lavanda, cedro, ciruela y pimienta.

4. Calvin Klein Eternity Air

La fragancia pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère y es exclusivo para hombres. Hablamos de un perfume con esencias muy características, que van entre lo aromático, marino, fresco especiado, cítricos, ambarado y pachulí. Son 3.4 oz de fragancia estimulante, vibrante y asombrosa.

No puedes dejar de probar esta nueva fragancia que trae Calvin Klein para ti, apenas se estrenó en éste año y a causado un gran impacto positivo con sus notas aromáticas de mandarina, bayas de enebro, marinas, lavanda, manzana, violeta, algas marinas, ámbar gris y más. Marca la diferencia en cualquier sitio que vayas.

5. CK One Shock for Him

El Ck One Shock es especial para hombres; brinda una fragancia estremecedora hecha a base de ingredientes de la familia olfativa Oriental Especiada; con ciertas notas de tabaco, especias, ámbar, dulce y aromático. Su botella de colección contiene 3.4 oz de fragancia varonil.

Si lo que estabas buscando era un perfume que realce tu hombría y te brinde ese toque masculino que tanto gusta a las chicas, éste el tuyo. Disfruta las notas aromáticas de lavanda, clementina y pepino; con cierto contraste de osmanto, cardamomo, albahaca y pimienta.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes de Carolina Herrera para hombres.