Las 5 mejores comidas saludables con vitaminas y nutrientes para tu perrito

Dale a tu amigo peludo todos los nutrientes que merece.

Las 5 mejores comidas saludables con vitaminas y nutrientes para tu perrito
Foto: shutterstock

El perro es sin duda el mejor amigo del hombre; y es por eso que nuestras mascotas llegan a convertirse en parte fundamental de nuestra familia y de nuestro hogar. Así como le demostramos amor a cada momento, debemos cuidarlos también en su alimentación. Pensando en esto, te presentamos a continuación las mejores comidas con vitaminas y nutrientes para que cuides y consientas a tu perrito.

1. Diamond Care: Dieta Especializada para Perros

Está hecha con proteína de salmón hidrolizada de una sola fuente y ácidos grasos omega agregados. Es ideal para dietas especiales, ya que este alimento garantiza los niveles de antioxidantes y vitamina E.

Tu perro tendrá saludable su sistema inmunológico, la piel sana y una capa brillante. Es un alimento saludable, que no contiene gluten, maíz, trigo, tampoco sabores, colores o conservantes artificiales.

2. WholeHearted: Receta con Granos Integrales

Es un alimento seco con grano entero, de fácil digestión elaborado con huevo y papa. Le ofrece una mezcla de nutrientes beneficiosa y de alta calidad. Son ideales para mantener el tracto digestivo saludable.

Los ingredientes suaves en cada tazón son ideales para los estómagos delicados, es una manera de demostrarle todo el amor a tu mascota. Cada vez que lo alimentes le darás amor y cuidarás su salud.

3. Comida Seca de Pollo y Vegetales

El pollo cultivado en Estados Unidos y sus prebióticos naturales ayudan a mantener la digestión saludable de tu perro. No posee sabores artificiales ni conservantes artificiales.

Esta elaborada con pollo y vegetales, sin gluten, trigo o harina. Es un alimento natural con vitaminas y minerales añadidos, y es una manera saludable y deliciosa para alimentar a tus mascotas.

4. OptiMeal: Alimento para Perros Adultos

Contiene 99,6% de proteína de origen animal, los trozos de carne de hígado y pavo proporcionan a tu perro una proteína de origen animal de alta calidad y fácil digestión. No contiene granos y fibra de cereal.

Este alimento contiene un complejo único de inmunidad de apoyo para el fortalecimiento de la inmunidad de tu mascota. Las bayas, hierbas y verduras en los alimentos son una fuente natural de vitaminas y fibra vegetal para tu perro.

5. Blue Buffalo: Paté de pollo para Perros

Tu pequeño amigo puede incluso probar múltiples sabores con estos convenientes paquetes de variedades gourmet. Están hechos con los mejores ingredientes naturales enriquecidos con vitaminas y minerales.

Esta deliciosa comida para tu consentido incluye carne o pollo de alta calidad en jugos salados, además de papas, zanahorias y guisantes. Su sabor es natural y gourmet para el paladar de tu mascota.

También te puede interesar: Las 5 mejores camas para que tu perro duerma feliz.