Las 5 mejores computadoras MacBooks y fundas para protegerlas

Estas Mac serán el número 1 de tu lista de regalos de esta temporada.
Las 5 mejores computadoras MacBooks y fundas para protegerlas

Las MacBooks son indispensables en nuestra vida, siempre estamos usándolas y por tanto siempre están expuestas a algún tipo de daño. Por eso aquí te mostramos las 5 mejores MacBooks con sus respectivas fundas para que puedas protegerla en todo momento.

1. Apple 13.3″ MacBook Air + funda

 

Viene con un excelente procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (Turbo Boost de hasta 2.9 GHz).

 

2. Apple Macbook Retina Display de 12 pulgadas

Integrada con teclado de 78 teclas, gestos multitáctiles, panel táctil Force Touch y memoria interna: 256 GB, 8 GB de RAM. Para proteger esta potente laptop, te recomendamos la siguiente funda:

La funda de Macbook aplica para computadoras de 13 ” de pantalla. Hecha a mano por Hide & Drink.

 

3. Apple MacBook Pro

Macbook de 15.4 pulgadas, Procesador Intel Core 2 Duo y 4GB de RAM. Lleva tu computador a todas partes con esta genial funda:

La funda duradera para MacBook (15 pulgadas) la protege contra los arañazos y los golpes de alto impacto.

 

4. Apple MacBook MLHE2LLLaptop de 12 pulgadas con pantalla Retina

Integrada con procesador Intel Core M3 de doble núcleo y 1,1 GHz (Turbo Boost de hasta 2,2 GHz) con 4 MB de caché L3 compartida. Dale un toque de estilo y color a esta Mac con esta hermosa funda:

El diseño frontal, con 3 compartimentos pequeños: para mantener otros accesorios como el cargador, los cables, el mouse, entre otros. (13 pulgadas)

 

5. Apple MacBook Air: 11 pulgadas

Con pantalla ancha y brillante, mas retroiluminación LED de 11.6 pulgadas; Intel HD Graphics 5000. Y para acompañar este modelo, esta funda es perfecta para la oficina o la universidad:

Compartimiento principal para computadora portátil, bolsillo interior adicional para accesorios, funda acolchado de espuma gruesa y acceso con cremallera metálica.

 

No lo pienses más. Estas MacBook y fundas especiales son el regalo perfecto para ti mismo en estas fiestas. Tecnología, diseño y funcionalidad. ¿Qué más puedes pedir?