Las 5 mejores computadoras portátiles para la edición de vídeos

Edita tus vídeos como todo un profesional con estas computadoras.
Las 5 mejores computadoras portátiles para la edición de vídeos
Foto: Shutterstock

Para la edición de vídeos la herramienta fundamental es una computadora potente, que te permita hacer la edición en línea y con una excelente resolución. En la actualidad existen computadoras portátiles, con las que podrás realizar todas las tares de edición de vídeo de manera sencilla, con enormes beneficios y lo mejor de todo, bastante económicas. Así, te presentamos las mejores 5 opciones en computadoras portátiles para que edites tus vídeos.

1. Acer Aspire E15

61yeir0uhil-_sx522_

Esta serie de portátiles te ofrecen una amplia gama de opciones para que puedas usarla todos los días, con muchas características y un diseño atractivo. Tiene un increíble rendimiento y una rápida velocidad inalámbrica.

Viene con la nueva tecnología MU-MIMO y la excelente duración de la batería. Tiene una pantalla panorámica de 15,6″ donde tus imágenes tendrán una belleza impresionante con full HD enriquecido.

2. Dell Premium de 15.6″

617a-mltnxl-_sl1000_

Portátil de séptima generación con procesador AMD A6-9220, visualización de 15,6″ con BrightView brillante, que mantiene los colores vivos en tus fotos y vídeos. Tiene 4 GB de memoria para sistema multitareas básico.

Su control de temperatura es adecuado para que puedas ejecutar sin problemas varias aplicaciones, navegador y pestañas a la vez. Tiene 500 GB  de disco duro para almacenamiento de archivos, así que puedes guardar tranquilamente tus fotos y vídeos.

3. HP 15,6″ con Pantalla Táctil

61t630pxlul-_sl1000_

Esta laptop tiene visualización de pantalla táctil HD. Viene con un procesador de séptima generación y memoria de 8 GB. Su unidad de disco duro tiene la capacidad de un 1TB y viene con sistema operativo Windows 10.

Incluye una unidad óptica con grabadora de DVD SuperMulti, su unidad de medios es SD multiformatos. El audio es DTS Studios Sound con dos altavoces. El vídeo es Intel HD Graphics con memoria de gráficos compartida.

4. Lenovo IdeaPad

51muecctnfl-_sl1060_

Su pantalla es de 15,6″ con visualización HD con resolución de 1366 x 768 AMD Radeon Graphics integrado. Esta laptop está alimentada por un procesador AMD Quad Core, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro.

Te proporciona mucho espacio de almacenamiento, además tiene un disco óptico con grabador de DVD. Con su tecnología, te ofrece hasta tres veces más de velocidad y con el navegador web puedes etiquetar páginas en su visualización.

5. Apple MacBook Air

Este computador portátil tiene un diseño fino y ligero, su pantalla es de 13.3″ y viene con procesador Intel de doble núcleo, 8 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento y además, Intel HD Graphics 6000.

Su batería tiene una duración aproximada hasta de 12 horas, lo que te permitirá trabajar tranquilamente sin la necesidad o la preocupación de tener que conectarla. Su tamaño y su diseño te permite transportarla de manera mucho más cómoda.

También te puede interesar: Los 4 trípodes más útiles para mantener la cámara fija mientras tomas fotos y vídeos.