Las 5 mejores computadoras portátiles que consigues en Amazon a buenos precios

Conoce sobre las alternativas de computadoras que te ofrece Amazon con precios por debajo de $500...

Cada vez buscamos obtener muchos más beneficios al momento de comprar una laptop. Queremos que sean potentes, que tengan excelente duración de batería y memoria; además, queremos que se vea moderna y, muy importante, que esté a buen precio. Por ello, a continuación te presentamos cinco computadoras portátiles con diferentes fortalezas para que elijas la tuya y la disfrutes en el trabajo o durante el tiempo de ocio. ¿Lo mejor? ¡Los precios!

1. HP Stream: Explosión de color

Lo primero que llama la atención de esta computadora, que mide 8.9 x 13.3 inches y pesa 3.17 pounds, es su llamativo color que puedes elegir en azul o púrpura, huyendo del triste gris o negro. Pero lo mejor está en su interior.

Viene con un sistema operativo ideal a nivel usuario como es Windows 10, tiene 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y llega a las 10 horas y 45 minutos de independencia sólo con batería. Todo esto lo hace ubicarse entre los 30 más vendidos de Amazon en la categoría de Computadoras tradicionales.

2. ASUS Chromebook para la vida diaria

Esta laptop tiene la versatilidad y ligereza de una tableta pero incluye teclado y protección que la hacen ideal para la vida urbana en esos días que parecen no acabar nunca. Mide 11.6 x 0.9 inches y tan solo pesa 2.2 libs.

Como el anterior, tiene 4 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento, dependiendo de sus necesidades.  Además, ofrece todos los servicios y apps de Google Chrome OS. Los usuarios de Amazon lo valoran con un 4 sobre 5 estrellas, no en vano está en el top 10 de los más vendidos en ‘Computadoras Tradicionales’.

3. Samsung Chromebook 3: ligero y potente

Este Samsung con sistema operativo Chrome OS es otro ejemplo de ‘notebok’ útil y ligero. Con una pantalla de 11.6 inches, como el anterior, ofrece gran resolución de imagen y, en cuanto a la memoria, también ofrece 4 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento interno, los precios de este Samsung varían dependiendo de si es 16, 32 o 64 GB, por lo que es ideal si necesitas que además de versátil sea potente. Además, llega hasta a las 11 horas de autonomía con la batería.

Lo puedes adquirir en Amazon, donde se encuentra en el Top 5 de los más vendidos en ‘Computadoras tradicionales’.

4. High Performance HP: gran potencial

Esta computadora portátil es más pesada pero potente y muy fácil de usar con Windows 10. Tiene una pantalla más amplia, de 15.6 inches, 4GB de memoria RAm y 500GB de memoria MHD. En cuanto a batería es algo más limitado con 5.5 horas de autonomía, no tiene bluetooth, pero ofrece gran potencial en cuanto a su uso de diferentes programas y aplicaciones.

Es una opción clásica de los usuarios de Amazon que lo puntúan alto y destacan su calidad y potencia por un precio inferior a $380.

5. Apple MacBook Air

Si eres más de Mac, es posible conseguir un MacBook Air por menos de $500. Esta computadora portátil mide como varios de los anteriores, 11.6 insches, y pesa 5.29 pounds. Con un procesador 1.6 GHz Intel Core i5, ofrece una RAM de 4 GB y 128 GB de flash memory solid state. Una de sus ventajas son las 9 horas de independencia que ofrece su batería y la versatilidad de sus funciones internas con el sistema operativo Mac OS Yosemite.

Lo puedes conseuir en Amazon, donde se encuentra en el top 20 de computadoras portátiles.

 

Te puede interesar: Las 3 mejores cámaras espía de video para captar la evidencia que necesites