Las 5 mejores copas menstruales reutilizables y orgánicas

Una alternativa ecológica y natural para tu periodo.
Las 5 mejores copas menstruales reutilizables y orgánicas
Foto: shutterstock

Hoy en día, las mujeres cuentan con un sinfín de opciones en el mercado para estar cómoda durante la menstruación, y una de ellas son las copas menstruales. Estas consisten en una copa a base de silicona médica, la cual se caracteriza por ser cómoda, hipolargénica, reutilizable, económica, ecológica y fácilmente utilizable por mujeres de todas las edades… Lo mejor es que pueden durar por más de diez años. Dale un vistazo a estas opciones y únete a esta nueva tendencia.

1. Lena: copa menstrual para un flujo regular y pesado

Estas copas mentruales reutilizables han sido elaboradas con silicona y tintes de grado médico. Se insertan como un tampón y puedes durar con ellas hasta 12 horas consecutivas.

Te ofrece una protección completa y un período inodoro y sin sensación. Sus usuarias afirman no usar más tampones y toallas. Puedes correr, bailar, nadar y dormir cómodamente mientras la usas. Con el cuidado adecuado pueden durarte muchos años.

2. Dutchess: copas menstruales de silicona

A base de silicona súper suave de grado médico, 100% seguras y libres de tóxicos y químicos. Viene en una presentación con dos unidades.

Son 100% impermeables y son adecuadas para mujeres que no han dado a luz o que han tenido una cesárea. Registrado por la FDA. Lleva una contigo y deja a la otra en casa.

3. ECOAMOR: copas menstruales con kit incluido

Las copas menstruales han sido fabricadas a base de silicona de grado médico. El kit incluye una taza de lavado de esterilización y una bolsa de almacenamiento.

Son seguras para la piel, discretas y fáciles de limpiar. Su diseño, te permitirá desinfectarlas completamente antes y después del uso, lo que no sucede con las de otras marcas.

4. InvisiCup: juego de copas menstruales de 5 piezas

A base de silicona de grado médico, las copas menstruales vienen en un juego de 5 piezas que incluye: 2 invisiCups, 1 botella de lavado, 1 paño y una bolsa de transporte. Perfecta para que la lleves contigo a donde quieras.

Hasta 12 horas de uso sin problemas, las sentirás cómodas puestas. Cambia su taza, usa la botella para limpiar, y el paño para secarlas. El kit te permitirá realizar una correcta limpieza después de cada uso.

5. OrganiCup: copas menstruales orgánicas

Estas copas menstruales a base de silicona de grado médico son suaves, flexibles y reutilizables, además están certificadas como hipoalergénicas y libres de toxinas.

Eliminan la irritación y la sequedad que pudieras llegar a sentir, al tiempo que te garantizan un equilibrio natural de tu pH en tu zona íntima.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores remedios naturales para aliviar el dolor de la menstruación?