Las 5 mejores cremas antiarrugas según los dermatólogos

Cuando hablamos de cremas antiarrugas, en el mercado hay una extensa oferta de productos. Sin embargo, si quieres usar solo lo mejor, presta atención a las recomendaciones de los dermatólogos.

Confía en el consejo de los dermatólogos y nutre tu piel con estas cremas.
Confía en el consejo de los dermatólogos y nutre tu piel con estas cremas.
Foto: Amazon

El pasar del tiempo inevitablemente trae consigo los signos de la vejez. Sin embargo, es posible retrasar su aparición si tomamos las previsiones y seguimos los consejos de expertos a tiempo. Para ello, lo mejor es seguir cada tip que los dermatólogos tienen para ofrecernos en el cuidado de nuestra dermis. Por eso, te compartimos esta lista con las mejores cinco cremas antiarrugas según los dermatólogos que te darán resultados increíbles.

1. Payot Roselift – crema con colágeno que nutre la piel:

Descubre todos los beneficios de Roselift Collagène y su doble acción sobre la piel, que le suma densidad y le brinda un efecto lifting. Su fórmula única combina un péptido que aumenta el colágeno con un ingrediente activo derivado de la rosa de Damasco.

Esta crema reafirma el contorno facial y aumenta los volúmenes de tu rostro mientras duermes, para que al siguiente día te levantes con un hermoso rostro. Es muy fácil de usar; solo debes aplicar desde el centro de la cara y distribuir hacia el exterior con movimientos suaves desde el cuello hacia la frente y dejar actuar.

Para comprar esta crema de Payot, haz clic aquí.

2. Nivea Q10 – crema para el cuidado de la piel en el día:

Esta crema de la marca Nivea es una de las más recomendadas por dermatólogos porque está formulada con ingredientes que reducen rápida y notablemente los signos de la vejez.

Es un hidratante que proporciona una piel más joven y suave a quien la use. La crema de día Nivea Q10 te ayudará a prevenir líneas de expresión y también te cuidará de manchas o sombras.

Para comprar esta crema de Nivea, haz clic aquí.

3. Clarins – Crema para el día nutritiva anti-envejecimiento:

La crema hidratante antienvejecimiento de Clarins es una de las opciones más recomendadas por dermatólogos, porque nutre profundamente y ayuda a restaurar visiblemente la densidad, elasticidad y vitalidad de la piel.

Este tratamiento deja tu piel con un aspecto saludable y evita la aparición de manchas, líneas de expresión por la edad, aflojamiento u opacidad. Además, está formulado con el complejo anticontaminación de Clarins para ayudar a combatir los efectos de la contaminación y los radicales libres.

Para comprar esta crema, haz clic aquí.

4. Nuxuriance Ultra – crema anti envejecimiento para pieles secas:

Esta crema ha sido diseñada para regenerar la piel y cuidarla de la aparición temprana de los signos de la vejez. Tiene la función de regenerar las células y disminuye manchas o cualquier marca.

Esta crema recomendada por los dermatólogos tiene un ingrediente activo de acción continua que estimula la generación de nuevas células cutáneas para nutrir y generar elasticidad para mostrar una piel rejuvenecida.

Para comprar esta crema anti envejecimiento, haz clic aquí.

5. Prevage – crema humectante con protector solar:

Esta crema hidratante ha sido formulada para proteger la piel del sol y sus daños futuros con fórmula solar UVA y UVB. La crema antiedad proporciona una hidratación intensiva que penetra en cada parte por donde sea difundida.

Recomendada por dermatólogos para el cuidado y la prevención de la vejez en la piel, es muy fácil de usar. Solo debes aplicar y masajear sobre el rostro y el cuello a diario. Incluso, puedes usarla durante el día.

Para comprar esta crema, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cremas recomendadas por dermatólogos, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 productos con aloe vera para humectar tu piel y prevenir las arrugas