Las 5 mejores cremas dentales con carbón activo para que luzcas una sonrisa blanca

Lo esencial para una sonrisa blanca y saludable

Las 5 mejores cremas dentales con carbón activo para que luzcas una sonrisa blanca
Foto: Amazon

Unos dientes blancos son sinónimos de una buena salud dental y además forman parte de la mejor tarjeta de presentación que podemos mostrar a cualquier persona. Para poder disfrutar de una dentadura bien cuidada es vital utilizar la crema dental apropiada, una que permita un buen aseo bucal eliminando cualquier bacteria o mal olor. Para que puedas mostrarle al mundo tu sonrisa ganadora, hoy te traemos cinco cremas dentales con carbón activo que dejarán tus dientes relucientes. 

1. Crema dental para blanqueamiento profundo

Una crema dental que viene en una presentación fácil de utilizar y cuenta con una fórmula patentada hecha principalmente con carbón activado que te garantiza unos dientes mucho más brillantes. Es un producto vegano aprobado por odontólogos y especialistas.

Con esta pasta podrás pulir y limpiar tus dientes, dejándolos muy blancos y completamente libres de bacterias y restos de comidas. La fórmula patentada de este producto también elimina por completo las bacterias que producen halitosis y la gingivitis.

2. Fórmula con aceite de carbón y coco orgánico

Una pasta cargada con todos los nutrientes e ingredientes naturales necesarios para lograr un blanqueamiento y desintoxicación bucal total. Su fórmula patentada está hecha con carbón activado que está reforzado con las cualidad del aceite de coco orgánico.

Es una crema ideal para tratar la halitosis ya que cuenta con propiedades antisépticas y un toque de aceite de menta que deja una agradable sensación en toda la boca. Una fórmula de ingredientes naturales que te brinda todo lo que necesitas para un adecuado aseo de los dientes. 

3. Tratamiento con ingredientes orgánicos

Una pasta de dientes con carbón activado que representa la opción indicada para blanquear de manera natural tus dientes. Está fabricada con ingredientes orgánicos totalmente libre de parabenos e ingredientes de origen químico.

Si quieres una sonrisa brillante y con dientes más blancos, este producto está diseñado para eliminar las manchas causadas por el café, el vino y otros alimentos. Úsala tres veces al día y disfruta de una boca más limpia y con un aliento muy fresco.

4. Pack doble con carbón activo

Una de las marcas favoritas en todo el mundo presenta una fórmula concentrada hecha a base de carbón activo que deja los dientes mucho más blancos y fortalecidos. La pasta contiene unos micropulidores que dejan los dientes más brillantes en cada pasada.

Si quieres gozar de una boca más sana, esta crema con fluoruro ayudará a fortalecer el esmalte dental y es ideal para prevenir los malos olores producto de la halitosis. Posee un refrescante sabor a menta refrescante que deja una sensación de limpieza que estará contigo durante todo el día.

5. Pasta dental natural

Es una pasta dental con carbón activo que blanquea los dientes de manera rápida. El producto está reforzado con las propiedades esterilizadoras del aceite de coco y es completamente libre de conservantes artificiales.

La crema cuenta con extractos de aloe vera que ayudan a curar y aliviar la mayoría de los dolores dentales. Tus dientes lucirán mucho más blancos y brillantes, mientras que tu aliento tendrá un olor mentolado que te acompañara por varias horas.

También te puede interesar: 5 toallas y pañuelos desechables para tener en casa y mantener la buena higiene.