Las 5 mejores cremas hidratantes para acabar con la piel seca

Acaba con la resequedad y las grietas en tu piel con estas efectivas cremas para hidratar.

La sensación de sequedad en las manos o en toda tu piel luego de una ducha, o la formación de una delgada película blanca sobre la superficie de nuestra piel, es una clara señal que nos envía nuestro cuerpo, para que nos demos cuenta de que tenemos la  piel reseca. Es muy fácil evitar este problema, por eso te ofrecemos 5 soluciones para combatir la piel seca.

 

1.  Crema Hidratante Natural

Esta crema de pepino para la cara, está diseñada con ingredientes como el extracto de pepino y berro, los cuales están comprobados que son poderosos hidratantes para tu cara y piel.

Te garantiza el 100% de satisfacción, limpia tu cara con beneficios hidratantes, debido a que penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje.

 

2. Olay Regenerist

Esta crema hidratante facial penetra profundamente en la piel para luchar contra los radicales libres. Está formulada con extracto de té verde, manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina B5, los cuales te ayudan para lucir una piel más joven todo el día.

Esta crema se puede usar tanto para el día como para la noche, para combatir la piel reseca y reducir los signos de la edad y la piel agrietada o dañada por el sol.

 

3. Aveeno Daily Moisturizing

Esta loción está formulada con harina de avena coloidal Active Naturals y emolientes ricos, los cuales ayuda a prevenir y proteger la piel seca durante 24 horas completas. Botella de 18 onzas líquidas de loción corporal.

Este producto esta clínicamente probado para mejorar la salud de la piel seca en 1 día, con una mejoría significativa en tan sólo 2 semanas. Esta loción es lo suficientemente suave para el uso diario y es libre de fragancia, no graso y no comedogénico.

 

4. Hidratante facial y corporal

Esta crema está formulada con ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad natural de la piel, y la misma te proporciona hasta 24 horas de hidratación. Es totalmente libre de fragancia y aceite, hipoalergénico, no comedogénico y no irritante.

Esta crema para hidratar la piel está desarrollada por dermatólogos prestigiosos. CeraVe Moisturizing Cream ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, y es ideal para todo tipo de piel desde piel normal a piel seca.

 

5. Cetaphil Daily Advance

La loción Cetaphil Daily Advance para piel seca y sensible, viene en una botella de 16 onza líquidas. Esta crema  rica y cremosa, contiene una mezcla de cinco ingredientes clave humectantes para ayudar a aliviar la piel seca y sensible, dejándola nutrida, suave y lisa.

Esta crema está clínicamente probada, siendo de rápido efecto ya que repone, hidrata y protege la piel seca durante 24 horas. Esta loción corporal es libre de perfumes.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 lociones de piel para los diabéticos.