Las 5 mejores cremas nocturnas de ojos para minimizar las arrugas

Despide esas patas de gallo y luce un rostro rejuvenecido en tiempo récord.

Los tratamientos para el contorno de los ojos ayudan a prevenir, retrasar y combatir las señales del envejecimiento como las arrugas, resequedad y ojeras. Actúan con potentes ingredientes de propiedades hidratantes y restauradoras para esa área que es sumamente delicada y altamente expresiva. Si quieres darle una nueva vida y aspecto al contorno de tus ojos, dale un vistazo a estos productos especiales.

 

1. Clarins antiarrugas para el contorno de los ojos

Crema anti-envejecimiento que ayuda a prevenir y/o reducir las arrugas alrededor de los ojos. Contiene el extracto de Ambiaty que protege y cuida tu piel de la degradación debida a la edad y al medio ambiente, manteniéndola libre de arrugas.

Clarins antiarrugas es ideal para mujeres de 30 años que comienzan a cuidarse de un modo práctico y consentidor, para prevenir y retardar las señas de arrugas en el contorno de los ojos. Satisfacción 100% garantizada.

2. Ultra Luxe Eye Gel: Complejo rejuvenecedor

El Ultra Luxe Eye Gel combina cuatro ingredientes científicamente documentados contra el envejecimiento: Matrixyl, que reduce la aparición de arrugas; Haloxyl, reduce la apariencia de las ojeras; Eyeliss, reduce la apariencia de ojos hinchados; y Sesaflash, un ingrediente molecular activo conocido por proporcionar un efecto antiarrugas instantáneo y sin cirugías.

Especialmente formulada con propiedades antienvejecimiento para arrugas, patas de gallo, bolsas, círculos oscuros y ojos hinchados; tu piel se tornará más hidratada, tersa y suave en tan sólo 5 minutos de su aplicación.

3. Regenere: Fórmula avanzada

Construido con poderosos antioxidantes naturales para ayudar a mejorar la restauración celular, y el ácido hialurónico para aumentar el colágeno. Este humectante es una potencia de la juventud al reducir las arrugas, líneas finas y patas de gallo, mientras rejuvenece desde dentro luchando contra los signos del envejecimiento.

Contrarresta ya el efecto del envejecimiento y revela una mirada más alegre y jóven. Además, obtendrás una piel hidratada, flexible, lisa y brillante.

4. Olay Eyes: Tratamientos para arrugas

La potente fórmula Olay Eyes Pro-Retinol, ayuda a aumentar el índice de recambio celular de la superficie para suavizar el aspecto de las arrugas. Y con fuertes propiedades hidratantes, ayuda a fortalecer la barrera de humedad natural de la piel. Dermatológicamente probado.

Suaviza la piel alrededor de tus ojos en tan sólo 4 semanas y haz que vuelen esas patas de gallo, tu rostro tendrá un aspecto más lozano y una mirada más juvenil. Consiente esa área tan delicada y expresiva con el mejor tratamiento.

5. Jan Marini para la transformación de los ojos

Transformation Eye Cream utiliza fórmulas que mejoran visiblemente la textura y restauran hidratando la piel alrededor de los ojos. Es un producto Jan Marini Skin Research que es conocida por sus tecnologías innovadoras y galardonadas, y por su dedicación a las soluciones basadas en resultados: transformación espectacular en la apariencia de la piel alrededor del ojo.

Dile adiós a las patas de gallo, retrasa la aparición de los signos del envejecimiento, con el cuidado que te ofrece este tratamiento. Prolonga por más tiempo tu belleza y lozanía ocultando el paso de los años.