Las 5 mejores cremas para aclarar el tono de tu piel de forma natural

Una forma fácil de lucir una piel uniforma y completamente renovada

Las 5 mejores cremas para aclarar el tono de tu piel de forma natural
Foto: Amazon

La piel es el órgano más grande nuestro cuerpo, por tanto es el que se encuentra más expuesto y es más susceptible a factores externos como el clima, los rayos solares y la contaminación. Uno de los problemas más comunes es la aparición de manchas o la coloración desigual en áreas específicas de la piel. Lo bueno es que este problema puede tratarse fácilmente, y a continuación te presentamos algunas cremas con la que puedes aclarar el tono de tu piel.

1. Fórmula blanqueadora para zonas sensibles

91kieuflcml._sl1500_

Es una crema elaborada con una fórmula profesional la cual está hecha a base de ingredientes de origen vegetal como el alpha arbutin, aloe vera, regalíz y aceite esencial de limón.

Un tratamiento con un impresionante efecto de antienvejecimiento que también ayuda a restaurar la elasticidad natural de la piel. Es una crema que puedes incluir dentro de tu ritual para el cuidado de la piel, de esta forma tendrá un tono natural y estará más hidratada.

2. Crema facial con extractos de vitamina C

Es una crema natural que combina las propiedades del ácido glicólico y vitamina C para normalizar la apariencia de la dermis y reducir las manchas producidas por el sol. Es un producto que ha sido elaborado con lo último en tecnología de la NASA.

Un producto hecho para suavizar los tonos y las texturas desiguales, todo gracias a su alto contenido de vitamina C y las propiedades antioxidantes que permiten iluminar y tonificar la piel.

3. Tratamiento blanqueador y corrector

81leese-ial._sl1500_

Se trata de una crema especialmente diseñada para corregir las zonas oscuras de la piel. Está hecha con una fórmula a base de ingredientes suaves pero potentes como el ácido kójico, la alfabutina y la nicotinamida.

Cada uno de sus componentes penetran profundamente en la piel, de esta manera limpian por completo la dermis de todo tipo de manchas oscuras e incluso de otras imperfecciones como cicatrices de acné, manchas de la edad y manchas solares.

4. Ungüento radiante con extracto de bambú

61ajjjsy01l._sl1500_

Es una crema facial y corporal muy suave y rica en vitaminas que está hecha únicamente con ingredientes seguros y totalmente naturales. El tratamiento incluye extracto de bambú, un componente perfecto para hidratar y limpiar a profundidad la dermis.

Un producto totalmente natural que es muy seguro para aplicar en la piel de tu rostro, brazos, cuello, rodillas, axilas e incluso en tu zona íntima sin que produzca ningún tipo de irritación o reacción alérgica.

5. Crema para el rostro con ingredientes de alta calidad

Es un tratamiento creado para eliminar las manchas del rostro que ha sido formulado con los ingredientes de la más alta calidad. Una crema con efecto antiedad creada en los Estados Unidos que humecta, renueva y da un color más uniforme a la piel de tu cutis.

Un cosmético cargado de propiedades que además ayuda a eliminar las manchas y las zonas oscuras. También es muy efectivo para borrar las arrugas y mejorar la apariencia general de todo tu rostro.

También te puede interesar: Las mejores cremas para cuidar la piel alrededor de los ojos y verte siempre joven.