Las 5 mejores cremas para eliminar las cicatrices de tu piel

Recupera la apariencia suave y lisa de tu piel

Las 5 mejores cremas para eliminar las cicatrices de tu piel
Foto: Shutterstock

Una cicatriz es una marca permanente que se forma luego de que el cuerpo se cura de una herida, un raspón, una quemadura o una llaga. También, estas afecciones de la piel pueden aparecer luego de una cirugía o algún proceso infeccioso como la varicela o el acné. Por lo general, tienen una coloración más oscura que el resto del tono de la piel y suelen ser desagradables estéticamente. Sin embargo, pueden ser eliminadas con productos especiales, así como las mejores cremas que Amazon tiene disponibles para este fin y que te presentamos a continuación.

1. Tratamiento intensivo de noche para cicatrices:

Esta es una crema que ha sido específicamente formulada para trabajar durante las horas de sueño, de este modo, mientras el cuerpo descansa ésta se encarga de reparar y regenerar las células de la piel.

Solo debes aplicar la crema sobre la zona afectada, dejar actuar durante toda la noche y luego retirar. Es tan efectiva que puedes ver sus resultados luego de catorce noches de estar utilizándola.

Compra este tratamiento nocturno aquí.

2. Gel avanzado de silicona de grado médico:

Se trata de una potente solución de grado médico, la cual está diseñada para aplanar y minimizar eficazmente el aspecto de las cicatrices. Está hecha con ingredientes suaves y naturales clínicamente probados.

Por su parte, su fórmula inodora, incolora y de secado automático es ideal para que puedas utilizarla en cualquier parte de tu rostro o de tu cuerpo, así como también es indicada para usar en niños y en pieles sensibles.

Compra este gel avanzado de silicona aquí.

3. Gel removedor de cicatrices de grado médico:

Esta es una potente solución anti cicatrices, que está hecha con silicona 100% de grado médico. Una opción recomendada por médicos, dermatólogos y centros especializados en quemaduras.

Con una fórmula muy suave se encarga de minimizar y aplanar el aspecto de la cicatrices, así como también de evitar la aparición de nuevas marcas. Disminuye también la picazón, el ardor y la incomodidad.

Compra este gel removedor aquí.

4. Crema hidratante diaria para remover y desvanecer cicatrices:

Posee una potente combinación de ingredientes de alta calidad, los cuales reparan estrías, cicatrices y queloides, al tiempo que hidrata y restaura la elasticidad de la piel.

Del mismo modo, su fórmula avanzada ayuda a mejorar el tono y textura de tu piel para una apariencia más uniforme. Además, esta crema está repleta de vitaminas y antioxidantes para nutrir tu piel.

Compra esta crema hidratante aquí.

5. Crema facial para cicatrices:

Se trata de una crema para cicatrices formulada con antioxidantes, omega 3, Crema facial y aceite de coco entre otros, los cuales se encargan de eliminar cicatrices y evitar la formación de tejido cicatricial.

Es una opción natural y segura que puede ser utilizada sobre todo tipo de pieles, incluso si tu piel es sensible. Además de eliminar las cicatrices, esta crema promueve el aumento de elastina y colágeno en la piel de tu rostro.

Compra esta crema facial para cicatrices aquí.

Si deseas seguir revisando opciones en cremas para eliminar cicatrices, te recomendamos visitar este enlace.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar las cicatrices y las manchas de la piel