Las 5 mejores fajas colombianas látex para moldear tu cintura

Luce una cintura de avispa con estas fajas colombianas de excelente calidad.

Por mucha dieta o ejercicio que hagan, hay mujeres que tienen una contextura gruesa o con pocas pocas curvas difíciles de destacar. Si es tu caso, usando una faja de látex puedes conseguir el efecto deseado, además de resaltar otros atributos como el busto y los glúteos. Las mejores son las colombianas, aquí te presentamos 5 de ellas.

 

1. Corsé en color

Faja en látex de máxima compresión con forro de algodón. Posee 4 varillas de acero y tres filas de ganchos para ser ajustada al tamaño que desees.

Además de reducir la cintura, esta faja realza el busto y mejora la postura. Viene en 4 colores brillantes además del negro. Disponible en Amazon a partir de $13.

 

2. Faja Dilanni

Faja de torso largo color negra con tres filas de ganchos y 9 barras de acero hueso para mantener su rigidez. Ayuda a corregir la postura y mantener tu torso alargado.

Aplana el abdomen y reduce de 3 a 5 tallas de cintura. Puedes usarla a diario para ir al gimnasio, hacer diligencias o mientras estás en casa. Viene en distintas tallas y la consigues a partir de $22.

 

3. Faja Diane & Geordi

Faja lisa tipo body con costuras reforzadas y tecnología Powernet. Se adapta a todo tipo de cuerpos y sus tirantes son removibles para usar bajo prendas strapless.

Moldea la figura, contrae el abdomen y la cintura mientras resalta las caderas. Es ideal para las mujeres que quieren recuperar su figura luego de dar a luz. Tiene un costo inferior a $40.

 

4. Faja para entrenamientos

Faja deportiva negra con tres filas de ganchos ajustables y capa lisa superior con cierre para ocultar los detalles. Disponible desde la talla S hasat la XXXL.

Esta faja reduce de 3 a 5 tallas de cintura. Su forro interior absorbente elimina el exceso de sudor mientras realizas ejercicio. Puedes usarla para entrenamientos suaves o intensos,ya que las varas se adaptan a la posición del cuerpo.

 

5. Faja tipo chaleco

Faja de máxima compresión color beige con forro de algodón. Tiene ganchos ajustables en la parte frontal, tiras en la parte superior y panty tipo hilo.

Puedes usarla sobre vestidos, jeans, faldas o ropa deportiva sin que nadie lo note. No contiene varillas, por lo que te sentirás cómoda todo el día sin recordar que la llevas puesta.

 

También te puede interesar: 5 fajas colombianas Salome moldeadoras para caderas anchas.