Las 5 mejores fajas colombianas que te harán lucir más esbelta

Una prenda que te permite lucir una figura espectacular.

Para conseguir una figura esbelta, muchas veces se necesita algo más que solo dietas y rutinas de ejercicios. Una buena forma de conseguir los resultados en menor tiempo es mediante una faja que trabaje para moldear tu cuerpo y ocultar esos rollitos sobrantes. Para que elijas la correcta, a continuación encontrarás cinco fajas colombianas que se adaptarán a tu figura. 

1. Faja reductora tipo pantalones cortos

Es una faja reductora elaborada con un forro interior hecho de algodón hipoalergénico que la hace muy suave al contacto con la piel. También cuenta con un diseño similar al de unos pantalones cortos y cintas de silicona en la parte superior de los muslos.

Es un reductor de cintura que te ayuda a recuperar tu silueta que tenías antes del proceso de parto o de someterte a alguna cirugía. Lo mejor es que la puedes llevar contigo durante el día bajo unos vaqueros o vestido sin que se marque.

2. Prenda reductora y moldeadora

Es una faja reductora y moldeadora que está confeccionada con nylon y spandex, materiales resistentes y suaves al contacto con la piel. Su diseño cuenta con correas ajustables y una cremallera que facilita el colocarla y quitarla.

Esta prenda de ropa interior que se ajusta cómodamente para aplanar tu abdomen y levantar tus glúteos de manera natural. La puedes llevar bajo cualquier prenda de tu preferencia para que consigas la figura que siempre has deseado.

3. Diseño para moldear abdomen y muslos

Es una faja moldeadora de una sola pieza confeccionada con materiales transpirables como el elastano y poliamida que ofrece un control en la zona abdominal, suavizan la cintura y levantan los glúteos.

Este diseño te permite tener una silueta de reloj de arena con unas curvas muy pronunciadas y atractivas. También la puedes usar luego del parto o de alguna cirugía estética para acelerar el proceso de recuperación.

4. Pieza para recuperación post parto

Faja post parto diseñada con un forro de microfibra que brinda alta compresión y logra adaptarse a tu cuerpo como si fuese una segunda piel. Cuenta con un doble ajuste y una cremallera en la parte frontal que brinda mayor resistencia y comodidad.

Esta faja permite moldear tu figura y contribuye al proceso de recuperación luego del embarazo. Igualmente, tiene integrado un sujetador post cirugía que te brinda apoyo adicional sin generar incomodidad.

5. Faja moldeadora sin costuras

Es una faja confeccionada con un suave forro de látex que la divide en tres capas adelgazantes que estimulan la pérdida de peso, brindan un control firme en el abdomen y absorben la humedad. La prenda también está equipada con tirantes extraíbles y una cremallera frontal.

Está diseñado para dar forma a tu sección media y enfatizar tus curvas de manera natural. También tiene un corte de busto abierto para que la puedas usar cómodamente con tu sujetador favorito.

También te puede interesar: 4 fajas colombinas para moldear tu figura y ayudarte a bajar de peso.