Las 5 mejores fajas con efecto push up que resaltan tu busto

Luce un busto más sensual y definido en segundos

Para nadie es un secreto que las fajas son un gran accesorio para las mujeres que desean lucir increíbles sin importar la ocasión. Este tipo de prendas son perfectas para conseguir beneficios inmediatos que permitan sacarle provecho a algunas partes de nuestro cuerpo y reforzar otras. Muchos diseños se enfocan en dar volumen y una forma más definida a ciertas áreas, y en este artículo te tramos cinco fajas con efecto push up que le darán un soporte extra a tu busto.

1. Corsé deportivo

Es un atractivo corsé estilo deportivo que ha sido diseñado con materiales como el látex y está reforzado con un cierre de tres ganchos. Su diseño patentado también le brinda un soporte que te permite conservar una postura adecuada.

El efecto push up que crea la faja en el busto, permite darles una forma más definida y hacerlos lucir mucho más voluminosos. Este corsé ayuda a reducir entre 3 y 5 pulgadas de tu cintura.

2. Faja con cremallera en color negro

Es una linda faja de color negro que representa una alternativa ideal para las mujeres que desean destacar su figura y reforzar su busto. Su diseño ajustado brinda un control total en la zona abdominal y ayuda a reforzar las curvas naturales en las caderas y glúteos.

La faja está hecha con un tejido Powernet muy elástico que se ajusta con facilidad a la forma del cuerpo, además su interior tiene un forro de microfibra que previene las irritaciones. Debido a sus increíbles propiedades de compresión, es una opción obligatoria para lucir con tu vestido de noche favorito.

3. Chaleco de compresión

Es un chaleco que proporciona la compresión necesaria para mantener todo en su lugar. Su diseño con materiales de calidad industrial brindan una doble compresión que aplana la barriga, suaviza los bultos del vientre y reduce la cintura.

Con esta faja estilo chaleco lucirás una silueta muy sexy y te sentirás muy cómoda sin importar la hora del día. Su escote en forma de U genera un efecto push up que levanta el busto y define la cintura.

4. Faja push up con abertura en la entrepierna

Esta es una de las fajas con diseños más cómodos y se encuentra disponible en dos atractivos colores. Su diseño exclusivo incluye una abertura en la entrepierna y un escote en U que genera un efecto push up que levanta y da forma a tu busto.

Una pieza de ropa interior que levanta tus senos y que cuenta con correas ajustables que le permiten moldearse con facilidad a tu figura.

5. Bodysuit con diseño de encaje

Una prenda de color negro que moldeará por completo toda tu figura dejando una cintura más pequeña, unos pechos más elevados y realzando la curva natural de los glúteos. Este bodysuit tipo corsé está hecho con una combinación de látex y spandex de alta calidad.

La faja tiene un delicado diseño con tela de encaje que le da un toque sexy y muy femenino a toda la pieza. Una forma rápida de lucir unas curvas sexys, un abdomen plano y unos pechos firmes.

También te puede interesar: Las mejores fajas con cremallera para poner y quitar con comodidad y facilidad.