Las 5 mejores fajas con mangas para reducir el tamaño de tus brazos

La mejor opción para reducir medidas en tus brazos en segundos.
Las 5 mejores fajas con mangas para reducir el tamaño de tus brazos
Foto: amazon

Hay zonas del cuerpo que por mucho que hagamos dieta y ejercicio nos resultan difícil de adelgazar, y los brazos son una de ellas. Por suerte, si quieres acelerar este proceso puedes recurrir a una faja moldeadora, especialmente las que tienen mangas, ya que te brindan un efecto reductor en segundos que te hará lucir una figura y unos brazos mucho más delgados y esbeltos. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. Faja con mangas 3/4 M&D

M&D 0161 Compression Garments After Liposuction | Fajas Colombianas Plus Size Beige

Faja de compresión de cuerpo completo fabricada con Powernet, tejido fuerte y flexible. Cubre el busto y posee cierre de ganchos en la parte frontal.

Esta faja contrae espalda, brazos, busto, abdomen, cadera, piernas, glúteos y mejora la postura. Viene con brassier postoperatorio y está disponible desde la talla XS hasta la XXXL.

2. Faja enteriza Salomé

Salome 0525 Women Post Surgery Full Body Shaper Zipper Sleeves Shapewear Fajas Colombianas Reductoras Moldeadoras Completas Post-operatorias Black M

Faja enteriza fabricada en licra y Powernet con busto descubierto. Posee ganchos en la parte frontal que son cubiertos por un cierre de cremallera para que no se noten bajo la ropa. Disponible en negro y beige.

Esta faja no solo contrae los brazos sino también levanta los glúteos. Viene con una abertura en la entrepierna y busto libre.

3. Faja de brazos Salomé

Fajas Salome 0328-C Arm Shaper Compression Sleeve Fajas Colombianas Post Surgery Beige

Faja moldeadora de brazos con manga tres cuartos estilo chaleco. Posee busto descubierto y cierre de cremallera en la parte frontal.

Esta faja pasará por desapercibida bajo cualquier prenda de mangas largas, te hará lucir un torso firme mientras te ayuda a moldear tus brazos y mejora tu postura.

4. Faja cuerpo entero Vaslanda

Women Shapewear Bodysuit Full Body Shaper with Sleeves 3 in 1 Post Surgery Firm Control Fajas Compression Garment Black

Faja enteriza fabricada en poliéster y elastano transpirable. Posee cierre en la parte frontal del pecho y al lateral del abdomen. Disponible en beige y negro.

Esta faja cubre los brazos hasta la altura del codo y las piernas hasta las rodillas. Posee un efecto 3 en 1 que contrae y moldea torso, cintura y piernas.

5. Faja con soporte de busto Shymay

Shymay Women's Arm Compression Bodysuit Seamless Firm Control Butt Lift Body Shaper, Black, X-Large

Faja fabricada en algodón y spandex. Posee cierre de cremallera en la parte frontal que cubre una fila de ganchos y correa ajustable sobre el busto.

Esta faja te ayudará a moldear y adelgazar brazos y abdomen mientras levanta el busto y los glúteos. Se recomienda lavar a mano con agua fría.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas lumbares para reducir el abdomen y mejorar la postura.