Las 5 mejores fajas de compresión para mejorar la circulación en tus pies

Mejora tu circulación de forma segura y sencilla.
Las 5 mejores fajas de compresión para mejorar la circulación en tus pies
Foto: amazon

La mala circulación en los pies es un problema que experimentan muchas personas y puede llegar a desencadenar diversas consecuencias negativas en el organismo. Normalmente esto surge como consecuencia de otras enfermedades como la presión arterial alta, diabetes, enfermedades cardíacas, entre otras. Lo importante es que existen métodos al alcance de nuestras manos que te ayudarán a aumentar la circulación y disminuir los síntomas, como es el caso de la fajas de compresión para pies que te presentamos a continuación.

1. SB Sox: Fajas con tejido antibacteriano

Estas fajas están fabricadas con tela de nylon y spandex, material ligero, resistente y antibacteriano que evita la proliferación de bacterias y hongos, al tiempo que mantiene la humedad lejos. Viene en cuatro tamaños diferentes.

Brindan alivio instantáneo en el talón y el arco, al ayudar a reducir la acumulación de ácido láctico y recuperar la musculatura. Esto las hacen perfectas para usar a diario con cualquier tipo de calzado sin que te genere molestias.

2. Vive: Faja ortopédica acolchada

Este soporte viene con tres inserciones de gel y una bolsa integrada que te ayuda a elegir correctamente la compresión. Además está forrado con goma que previene el deslizamiento mientras lo usas.

Es una pieza cómoda y acolchada que brinda un suave apoyo al aliviar el dolor de rodillas, espalda y cadera, ya que mantiene la alineación correcta con los pies. Así mismo previene de esguinces y distensiones.

3. Metarsal: Almohadillas de corrección

Estas almohadillas de corrección están hechas con tela flexible que se envuelve alrededor de la plantilla para dar un apoyo pleno a los pies, reducir el dolor y la inflamación. Vienen en una talla única que se adapta a la forma de los pies.

Son ideales para que uses si tienes los pies planos, ya que cuentan con una textura suave que equilibra la fuerza de la suela con cada paso. Las puedes usar con cualquier tipo de zapato y para que realices todas tus actividades físicas sin problema.

4. Soportes de arco con cobre

Tres pares de fajas para los pies diseñadas con tecnología de inyección de cobre de plomo para mayor apoyo y compresión en el arco de los pies. Viene en una sola talla que se adapta a la mayoría de los pies. 

Este sujetador de pies alivia la fascitis plantar, apoya a los pies planos, espolones de hueso y espolones de talón. Son cómodas incluso para llevar con sandalias o tacones altos sin que te generen dolor.

5. Physix Gear: Calcetines con soporte de arco

Estos calcetines de soporte vienen con tejido flexible de doble costura para una presión constante en el arco y en tobillo. Tienen un diseño delgado y transpirable que hace posible que los lleves todo el día. Están disponibles en tallas para mujeres y hombres.

Es la preferida por los atletas o personas que padecen de maceta fascitis plantar, y es que te brinda la asistencia necesaria para detener el dolor y la hinchazón. Por lo que son ideales si tienes un trabajo donde pasas la mayor parte del día de pie.

 También te puede interesar: Las 3 mejores fajas deportivas para mujeres que puedes conseguir en Amazon.