Las 5 mejores fajas de cuerpo completo de alta compresión para la recuperación post operatoria

Una prenda especialmente pensada para moldear y apoyar tu cuerpo.
Las 5 mejores fajas de cuerpo completo de alta compresión para la recuperación post operatoria
Foto: amazon

Después de tener una cirugía no basta con guardar el debido reposo para una recuperación óptima; muchas veces resulta necesario sesiones de masajes, fisioterapia y por supuesto el uso de fajas post operatorias. Estas prendas ayudan a sujetar la zona intervenida para su protección y rápida recuperación. Por eso aquí te recomendamos las mejores opciones de fajas de cuerpo completo y de alta comprensión para que elijas la que más se adapte a tu condición.

1. Fajitex: faja post operatoria con cierre frontal

La faja ha sido confeccionada en powernet de alta compresión y cuenta con ganchos ajustables de doble línea en el área perineal, lo que genera una apertura que te facilitará ir al baño.

Suaviza tu figura, adelgaza tu torso, reduce tu abdomen, levanta tus glúteos y sujeta tus senos. Además de estos beneficios, la faja brinda apoyo a tu espalda, lo que mejora tu postura.

2. Mariae: faja post operatoria de doble ajuste

Elaborada en powernet y forro nylon hipoalergénico, materiales suaves que hacen de su uso una experiencia cómoda. Posee 4 niveles de cierre frontal de gancho y ojo para nivelar la compresión. Es lavable a mano.

Te ofrece una comprensión media lo que reduce el volumen de tu cuerpo, protección a tu piel para evitar irritaciones, respaldo alto en la espalda y entrepierna abierta que te brinda comodidad al momento de ir al baño.

3. D’Prada: faja post operatoria con control de abdomen

La faja elaborada en powernet y forro de lycra en su interior. Está disponible en dos colores y en una gran variedad de tallas.

La faja controlará y suavizará tu abdomen, barriga y cintura. Además, su forro de licra levantará tus glúteos. Cuenta con abertura en la entrepierna para facilitarte el ir al baño.

4. M&D: faja post operatoria transpirable

Confeccionada en 88% Nylon y 12% Elastano, esta faja post operatoria cuenta con dos niveles de compresión, longitud de la rodilla y una cremallera en la entrepierna.

La faja no solo modelará tus curvas y comprimirá tu piel, también dará soporte a tu espalda, lo que mejorará tu postura. Además su transpirabilidad te permitirá usarla sin molestias.

5. Ann Chery: faja post operatoria con cierre lateral

Esta faja post operatoria ha sido elaborada en Powernet y forro interior de algodón, lo que permite una experiencia de uso muy suave y cómoda en la piel.

Te brinda alta comprensión, apoyo a tu postura y facilidad de poner y quitar. Tiene un cierre lateral para el abdomen y otro frontal para el busto, lo cual te brinda un mejor ajuste y mayor comodidad.

También te puede interesar: 7 fajas estilo strapless para usar bajo tu vestido cuando vas a una fiesta.