Las 5 mejores fajas de soporte lumbar para embarazadas

Un apoyo adicional para tu vientre y espalda.
Las 5 mejores fajas de soporte lumbar para embarazadas
Foto: shutterstock

El embarazo es uno de los momentos más esperados para muchas mujeres; pero también requiere de muchos cuidados especiales y atención. La comodidad es esencial para que los problemas o dolores siempre se mantengan al mínimo, y una de las zonas más vulnerables es área lumbar. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones de fajas de soporte lumbar especiales para embarazadas con las que podrás estar mucho más cómoda y activa.

1. Cinturón de maternidad ajustable

Práctico y cómodo cinturón de maternidad en forma de faja ajustable para la zona lumbar. Ayuda a aliviar las molestias del embarazo al apoyar la protuberancia de su bebé y proporcionar una compresión suave en el área abdominal.

Este cinturón de maternidad elástico brinda apoyo a las mujeres embarazadas que buscan alivio de los dolores de cadera y pélvicos. Ideal para corregir la postura. De tejido suave y transpirable. 

2. Faja compresora para el embarazo

Elaborada con tejido de malla elástica, transpirable y sin costuras, y con una mezcla de nailon y elastano. Brinda un apoyo suave, así como un ajuste cómodo y relajante.

Esta faja de malla suave es ideal para llevar bajo vestidos y evitar posibles rozaduras en los muslos. Facilitará el movimiento y estiramiento de las extremidades de la mujer, aliviando molestias físicas en la zona lumbar.

3. NeoTech Care: soporte lumbar para el embarazo

Cinturón elástico que funciona como soporte lumbar para la mujer durante el embarazo. Totalmente ajustable para acomodar las medidas durante el crecimiento abdominal en las diferentes etapas del embarazo.

Se encarga de aliviar las molestias físicas que pueden surgir por contracciones musculares en el área lumbar y abdominal. Fabricado con capas laminadas transpirables y reforzadas.

4. Cinturón con doble banda de apoyo

Faja o banda para el vientre de la mujer durante el embarazo. Fabricada con un tejido transpirable, suave y construido a base de varias capas laminadas con revestimiento elástico.

Este soporte cuenta con cuatro paneles laterales elásticos, los cuales agregan compresión y transpirabilidad. Alivia los malestares físicos que puedas presentar a lo largo del embarazo. 

5. Cinturón de maternidad elástico y transpirable

Práctico diseño de cinturón para facilitar y mejorar el embarazo de la mujer. Brinda soporte, mejorando a la vez la postura de la mujer y aliviando malestares físicos en la zona lumbar.

El tejido está elaborado con tela de alta calidad, suave, elástica y resistente. Hecho a base de poliamida y elastano. La faja destaca por ser transpirable y cómoda en todo momento.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a tener un embarazo saludable y feliz.