Las 5 mejores fajas Leonisa con costura invisible que no se notan debajo de la ropa

Moldea tu figura en segundos sin acudir al bisturí.
Las 5 mejores fajas Leonisa con costura invisible que no se notan debajo de la ropa

Las prendas que han causado gran sensación en el mercado de la ropa interior son aquellas fabricadas por Leonisa. Una de las características más destacadas de estas fajas, es lo discretas y bien confeccionadas que están; su línea de ropa interior te da la oportunidad de poder utilizar sus piezas a diario sin que nadie pueda notar que la llevas puesta. A continuación te presentaremos las mejores 5 fajas invisibles de Leonisa.

1. Leonisa: Invesible Comfy Tummy

Una pieza fabricada con un recubrimiento de algodón que le aporta un toque de comodidad adicional. Se trata de una faja tipo panty  que puedes utilizar perfectamente debajo de la ropa y está disponible en los colores beige, negro, marrón y gris.

Una pieza discreta y de gran calidad que le brinda un refuerzo a tus glúteos para hacerlos lucir mucho más erguidos, destacando las curvas de tu silueta.

2. Leonisa: Bodysuite Shaper

Faja completamente imperceptible, que gracias a su corte estilo de traje de baño clásico, le aporta un sustento adicional a tu busto y glúteos, al mismo tiempo que aplana tu abdomen y te da un soporte adicional en la espalda.

Una prenda atractiva fabricada con una combinación de materiales elásticos y fibras naturales que puedes llevar cómodamente debajo de tu ropa.

3. Leonisa: Invisible Seamless Firm

Esta prenda de ropa interior está fabricada con los materiales más exclusivos del mercado y gracias a sus costuras discretas resulta prácticamente invisible por lo que puedes usarla a diario debajo de la ropa y nadie lo notará. Esta faja le brinda un soporte adicional a la espalda ayudándote a mantener una postura correcta.

Sensualidad, comodidad y discreción juntas en una prenda atractiva que aplana tu abdomen y ayuda a dar volumen a tus glúteos y busto para hacerte lucir espectacular durante todo el día.

4. Leonisa: Invisible Strapless

Fabricada con lo último en tecnología SkinFuse, que combina fibras naturales y materiales elásticos para brindarte la máxima experiencia en moldeado y soporte; esta faja te ayuda a conseguir un abdomen plano a la vez que acentúa las curvas naturales de las cadera. Está disponible en negro y beige.

Luce todo lo fabulosa que puedes llegar a ser con la ayuda de esta maravillosa prenda que cuenta con un relleno adicional de algodón que la hace cómoda de usar, al mismo tiempo que le aporta una cualidad absorbente.

5. Leonisa: Invisible Shaper Short

Se trata de una faja disponible en color negro, fabricada con materiales elásticos de alta calidad y recubierta con una delicada fibra de algodón para hacerla mucho más cómoda al contacto con la piel. Este modelo ayuda a acentuar las curvas de tus caderas al tiempo que tornea tus muslos y levanta tus glúteos.

Una prenda de ropa interior como pocas en el mercado. Esta pieza ligera, cómoda y extremadamente sexy es el refuerzo que requieres para resaltar tus atributos naturales.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas colombianas para usar debajo de vestidos cortos.