Las 5 mejores fajas moldeadoras con efecto push up para que se te vea mejor el busto

La prenda que te ayuda a lucir tus atributos.

Las fajas a lo largo de los años han sido uno de los mejores aliados para las mujeres cuando de moldear la figura se trata. Es que nuestra imagen personal es parte de esos pendientes que nos mantienen ocupadas, por eso, solemos recurrir a las fajas para ir obteniendo resultados más inmediatos. En esta oportunidad, te presentamos 5 fajas moldeadoras con push up que realzarán tu busto y mejorarán tu postura corporal.

1. Body de encaje con efecto compresor

Este hermoso body viene en las tonalidades de negro, beige y azul pastel para elijas el que vaya mejor con tus prendas. Ha sido fabricado con tela poliéster y spandex que lo hacen muy cómodo, tiene un diseño de cuello V y adornos con encaje.

Con este body podrás el área de la cintura, darás forma a tu espalda y caderas. Su sistema de compresión moderada te proporcionará estos beneficios para ayudarte a estilizar tu figura.

2. Faja moldeadora de cuerpo completo sin costuras 

Este body tiene un sistema de hebillas de tres hileras, su diseño abarca toda la parte alta, media y baja de tu cuerpo. Es muy cómodo porque está confeccionado con spandex y con correas ajustables.

Sin duda alguna es una gran opción si buscas realzar tu busto y moldear tu figura en áreas como la cintura, sin dejar de lado la comodidad. Esta faja es muy flexible y ligera para que puedas usarla todos los días.

3. Faja para realzar el busto

Con un cuello tipo U, esta faja está libre de costuras y está fabricada con nylon y spandex para hacerla más duradera y resistente. Su diseño es beneficioso para zonas como la sección media, los muslos, la cintura y el busto.

Mediante su sistema Push up este body, disponible en tonos beige y negro, cumple con la función de comprimir los rollitos de la espalda y barriga. Te verás muy sexy usando esta prenda bajo ese vestido o outfit que tanto te gusta.

4. Faja tipo Body que reduce la cintura

Esta faja ha sido elaborada con tela de spandex y látex de alta calidad. Posee un cierre frontal y está disponible en color piel y negro. Viene con un sistema de correas que se ajustan fácilmente a la forma del cuerpo.

Esta faja deja tu busto libre para que puedas usar el brassier que más te gusta. Su diseño te ayuda a mejorar la postura de tu cuerpo y aliviar al mismo tiempo los dolores de espalda.

5. Mangas de compresión para corregir la postura 

La forma de esta prenda cumple diversas funciones, una de las principales es adelgazar los brazos y espalda. La manga ha sido diseñada con seda de alta elasticidad que se amolda a tu cuerpo con suavidad y posee tres ganchos ajustables debajo del busto.

Su manga permite moldear los brazos flácidos y mejorar la postura de tu espalda y columna; aliviando así los dolores en esta zona. Además podrás estirar un poco los hombros para conseguir una bonita y delgada figura.

También te puede interesar: 5 camisas de compresión para estilizar tu figura con cualquier ropa que utilices.