Las 5 mejores fajas moldeadoras por menos de $35

Luce la figura que siempre has deseado sin gastar una fortuna

Las 5 mejores fajas moldeadoras por menos de $35
Foto: Shutterstock

Las fajas son prendas íntimas que han sido diseñadas para brindar compresión y moldear ciertas zonas del cuerpo. Por lo general, su forma hace que sean imperceptibles bajo la ropa y permiten lucir nuestra silueta mucho más estilizada. Esto las hace una excelente opción para lucir esa figura que siempre hemos deseado en poco tiempo y sin esfuerzo. Pensando en ello, en esta ocasión te mostramos las mejores fajas moldeadoras que puedes encontrar en Amazon a un excelente precio.

1. Bodysuit entrenador de cintura:

Esta es una faja de control firme que ha sido diseñada especialmente para la zona media del cuerpo, de este modo, es extremadamente eficaz para dar forma a la silueta.

Su diseño en forma de U permite que utilices este moldeador con tu sujetador favorito y sus correas anchas son extraíbles para mayor comodidad. Corrige también tu postura y está disponible por $19.99.

Compra este bodysuit entrenador aquí.

2. Bodysuit moldeador reafirmante

Esta es una prenda de compresión que se encarga de levantar las caderas para un aspecto elegante y dar una silueta de reloj de arena. Su diseño deja el busto abierto para utilizar cualquier sujetador.

Posee un diseño sin costura, de este modo puedes utilizarlo bajo cualquiera de tus prendas favoritas sin que se note. Adelgaza y moldea tu figura y puede ser tuya ya por $22.99.

Compra este bodysuit moldeador aquí.

3. Moldeador para cuerpo con busto abierto:

Ha sido confeccionada con tres capas que adelgazan, posee un forro de látex de capa media para una pérdida de peso acelerado, al tiempo que brinda mayor control de firmeza.

Así, te da un aspecto sexy y cómodo, ya que las bragas tienen un agujero elástico que te permite ir con facilidad al baño cada vez que lo necesites y está disponible por $22.99.

Compra este moldeador aquí.

4. Bodysuit moldeador de cuello redondo:

Está hecho de tela de alta calidad, elástica, sedosa, cómoda y transpirable. Se ajusta perfectamente al cuerpo, es de secado rápido, peso ligero e invisible, ideal para todas las estaciones.

Puedes combinarlo con todas las prendas de tu guardarropas, por ejemplo con jeans ajustados de cintura alta o regulares, pantalones, faldas o vestidos. Está disponible por solo $25.99.

Compra este moldeador de cuello redondo aquí.

5. Faja de control de abdomen:

Es un corsé reductor diseñado especialmente para moldear la cintura, creando de este modo una cintura más delgada. Así, da unas curvas más suaves para que la figura luzca más estilizada.

Te ayuda a aplanar el abdomen, reducir la cintura, sujetar la espalda, protegerla columna, acelerar la quema de grasa y permitir lucir mejor con todas tus prendas, disponible por $35.99.

Compra esta faja de control aquí.

Si deseas seguir revisando sobre las mejores fajas moldeadoras y a un excelente precio, no dejes de mirar en este enlace que dejamos aquí.

También te puede interesar: Las mejores fajas tipo corsé para moldear tu figura