Las 5 mejores fajas para moldear y levantar tus glúteos con cualquier vestimenta

Luce los glúteos llamativos y definidos que siempre has querido

Las 5 mejores fajas para moldear y levantar tus glúteos con cualquier vestimenta
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Tener unos glúteos firmes como las Kardashian o con la forma perfecta de Jlo es el sueño de muchas mujeres. Podemos lograrlo con ejercicios o con mecanismos de acción rápida como las fajas, que tienen diversas funciones y entre ellas está darle a tu cuerpo la firmeza y forma que quieres.

Pensando en ello, aquí te compartimos algunas de las mejores fajas para moldear y levantar tus glúteos usando cualquier ropa, porque se adaptan muy bien a todo tipo de outfit.

1. Faja de medio cuerpo para elevar los glúteos:

Esta faja de medio cuerpo ha sido diseñada con tela de poliéster y elastano que le aportan resistencia y elasticidad. La prenda controla el cuerpo en áreas como el estómago, la espalda, el vientre y los muslos, realzando y dando firmeza a los glúteos.

La faja moldea muy bien la figura y comprime cada una de las zonas deseadas. Como no tiene costuras ofrece comodidad y no se marca por encima de la ropa, lo que hace que sea una prenda muy versátil para usar con cualquier outfit que gustes.

Para comprar esta faja de cuerpo completo, haz clic aquí.

2. Bragas para definir glúteos sin costuras:

Esta braga es una excelente opción de prenda intima que realza los glúteos y da forma a tu abdomen y caderas. Está confeccionada con tela de muy buena calidad elástica y transpirable para que te sientas cómoda en todo momento. Viene en color negro y otra variedad de tonos para que elijas.

El uso de esta prenda permite un control de cintura así como el levantamiento de tus glúteos, y la puedes usar tranquilamente porque es invisible bajo cualquier tipo de ropa que lleves. Luce unos glúteo definidos y firmes con esta faja de diseño elegante y sexy.

Para comprar esta faja en forma de bragas, haz clic aquí.

3. Faja para moldear caderas, muslos, cintura y elevar glúteos:

Esta faja tiene una cantidad de funciones que te encantarán porque además de realzar tus glúteos, te ayuda a trabajar zonas como el abdomen, las caderas, la cintura y parte de los muslos para que te veas y sientas genial. Esta faja también cumple con eliminar los dolores musculares que se producen por diversas razones, por lo que es perfecta para quienes sufren por ello.

Esta faja es ideal para llevar a tus entrenamientos en el gym o en casa, ya que ayuda a quemar calorías con mayor rapidez, mientras mantiene la figura bien moldeada y tus glúteos elevados y firmes. La prenda está hecha de un material de muy buena calidad y resistencia.

Para comprar esta faja con varias funciones, haz clic aquí.

4. Pantalones cortos de cintura alta para realzar los glúteos:

En dos fabulosos colores disponibles como el beige y negro, esta faja con diseño de pantalones altos, es una excelente opción para moldear tu figura y realzar tus glúteos, para un aspecto naturalmente más hermoso. Esta faja moldeadora está confeccionada con tejidos que cuidan la piel y no la marcan, porque es suave al contacto y absorben la humedad.

Esta faja es muy flexible por lo que te sentirás cómoda al llevarla. Puedes usar con ella tus jeans favoritos o faldas y vestidos largos. Lo mejor de todo es que tus glúteos se verán más elevados y firmes sin tener que ir a cirugía. Como es de corte alto, comprime el abdomen y da forma a la cintura y caderas.

Para comprar esta faja tipo pantalón, haz clic aquí.

5. Faja de cintura alta levanta glúteos con tejido transpirable:

Esta faja tiene un hermoso diseño de cintura alta que te encantará porque ha sido creada para elevar los glúteos y comprimir el abdomen y dar forma a la cintura y caderas, para que te veas más linda y estilizada. Está hecha con tejidos transpirables, suaves y cómodos.

Con esta faja te sentirás muy cómoda porque es flexible y al dar control a la parte media del cuerpo, permite que te ejercites en el gimnasio o en casa. También puedes usarla como faja post parto y recuperar tu figura, mientras tus glúteos se ven moldeados y bonitos.

Para comprar esta faja de cintura alta, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas para realzar glúteos, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 fajas de cuerpo entero que te ayudarán a recuperarte después de una cirugía