Las 5 mejores fajas que no se notan bajo la ropa para mujeres plus size

Una prenda para moldear tu figura de forma discreta

Las 5 mejores fajas que no se notan bajo la ropa para mujeres plus size
Foto: Amazon

Las fajas son prendas diseñadas para moldear y adelgazar las zonas problemáticas del cuerpo; sin embargo, a la hora de escoger una es importante que cuenten con un diseño que no se noten bajo la ropa. La solución a este problema son las fajas de costuras lisas que se ajustan a tu figura como una segunda piel. Por ello, aquí encontrarás cinco diseños para mujeres plus size que pueden usar con cualquier prenda.

1. Faja con diseño tipo short

Esta faja tiene un diseño tipo pantalones cortos con detalles de encaje en los bordes y una cremallera frontal. Su diseño incluye unas correas extraíbles y una abertura en la entrepierna que hace más fácil ir al baño.

Es una prenda que se ajusta a tus caderas y cintura, para darle una forma más definida a su figura. Además no tiene costuras, lo que te permite lucir cualquier atuendo ajustado sin que se note bajo la ropa. 

2. Estilo de tirantes gruesos

Una faja que está hecha con nylon, elastano y lycra, unos tejidos suaves que absorben la húmedad y te mantienen fresca durante todo el día. Su diseño estilo corsé es de busto abierto y tirantes gruesos.

Una pieza que te brinda un control firme en la zona abdominal para que luzcas una atractiva figura de reloj de arena. Otra de las ventajas es que la puedes usar durante todo el día sin que te genere incomodidad ni que se note bajo tu ropa.

3. Diseño con costuras suaves

Una faja disponible en tallas plus size hecha con nylon y elastano, dos tejidos de costuras suaves y cómodos al contacto con la piel. Su diseño es de corte por encima de las rodillas e incluye un cierre Pull On que hace más fácil colocarla.

Es ideal para comprimir y moldear la zona media de tu cuerpo al tiempo que refuerza tus curvas naturales. La prenda cuenta con unos bordes sin líneas en las piernas que evita que se marque bajo la ropa.

4. Prenda compresora tipo panty

Es una faja con forma de panty que está confeccionada con nailon y elastano, dos tejidos que brindan un control mucho más firme. Además, tiene bordes de silicona en la parte interna para permitir un ajuste mucho más seguro.

Es una prenda con una costura central que brinda un cómodo control en la zona abdominal, al tiempo que moldea los glúteos sin que se marque bajo ninguna de tus prendas.

5. Faja con corte hasta los muslos

Esta faja con tejidos de nailon y elastano es transpirable, que al mismo tiempo que posee una textura que es muy agradable al contacto con la piel. Posee un diseño de corte hasta medio muslo con dobladillo de encaje y cintura alta.

Está diseñada para aplanar la zona abdominal, moldear los muslos y levantar los glúteos de forma natural. Estas características convierten a esta faja en una buena opción para que lleves con pantalones ajustados o vestidos de hombros descubiertos.

También te puede interesar: 6 vestidos modernos de mangas largas para mujeres plus size.