Las 5 mejores fragancias masculinas suaves en spray para usar en primavera

El aroma perfecto para acompañar los días soleados de primavera.
Las 5 mejores fragancias masculinas suaves en spray para usar en primavera
Foto: shutterstock

Con la llegada de la primavera cambia tanto el tiempo, la luz, la temperatura, como las costumbres de los hombres para llevar un perfume. Y es que es una temporada del año donde las fragancias que incluyen notas amaderadas, florales y cítricas, son las protagonistas. Es por eso que entre todo ese universo olfativo, presentamos estas 5 opciones refrescantes y vibrantes que seguro se ajustarán a tu estilo de vida.

1. Chanel: Allure Sport

Fragancia para hombres de la marca Chanel, en una presentación de 50ml. De la familia olfativa amaderada, contiene notas de naranja, mandarina, pimienta, cedro, haba tonka, vainilla, vetiver y almizcle blanco.

Esta fragancia es ideal para usar en el día y en la noche. Te da un toque casual pero sofisticado que es adecuado para usar en el día a día y en toda ocasión.

2. Creed: Green Irish Tweed

Este perfume es uno de los líderes de la colección Creed, y es que esta creado con una una suave mezcla de esencias ácidas y cálidas, donde predominan en la salida el limón, la menta y la verbena; hasta alcanzar un corazón de bañado con hojas de violeta; y un fondo de ámbar gris, sándalo y lirio.

Su composición fresca crea una armonía que no desentona y transmite una magia salvaje dirigida a los hombres elegantes y varoniles. Se puede llevar en cualquier momento y en cualquier ocasión, sobre todo en las temporadas del año donde el sol brilla más.

3. Tom Ford: Grey Vetiver

Es un perfume que tiene una salida fresca y ligera que está rodeada de vetiver de cítricos que comienza con una entrada de azahar y la toronja, hasta alcanzar un centro con toques de especies, y concluir con el musgo de roble y el ámbar.

Es una fragancia refinada y sencilla que cuenta con una estela moderada que le da equilibrio, esto permite que se pueda usar sin problemas durante el día en los climas cálidos y templados.

4. Jean Paul Gaultier: Le Male

El perfume Le male de Jean Paul Gaultier es una muestra de virilidad contenida toda en un frasco que simboliza al hombre. Está compuesto con una salida de bergamota, lavanda y cardamomo; con el corazón de azahar, alcaravea y canela; y concluye con unas notas de vainilla, ámbar, haba tonka y madera.

Es una fragancia que genera seguridad, confianza e independencia; además, deja una estela fresca con una profundidad inconfundible de seducción que va bien para llevar en cualquier ocasión.

5. Givenchy: Gentlemen Only

La fragancia Gentlenmen Only de Givenchy destaca por sus notas predominantes amaderadas y con especiado intenso que están compuestas por una salida de pimienta, mandarina verde, rosa, bergamota, abedul y nuez moscada; con un corazón de cedro, pachulí, vetiver, violeta; y con un fondo de almizcle e incienso.

Toda esta combinación de aromas alcanza una longevidad y una estela moderada, por lo que se convierte en un perfume suave y refrescante que va bien en climas como la primavera y el otoño.

También te puede interesar: 5 perfumes de hombre marca Giorgio Armani para usar a diario.