Las 5 mejores fundas de cuero para el cuidado del volante de tu auto

El accesorio ideal para darle a tu auto el cuidado que merece.

Las 5 mejores fundas de cuero para el cuidado del volante de tu auto
Foto: amazon

El volante es una de las partes más importantes de nuestro auto, y es por eso que requiere de un cuidado especial. Su uso constante puede hacer que se deteriore o se dañe su cubierta, lo cual puede ocasionar que sea incómodo maniobrarlo. Para proteger el volante del auto y darle mucha más fuerza y resistencia, te mostramos 5 opciones de fundas protectoras de cuero que puedes conseguir en Amazon:

1. ValleyComfy: Cobertor universal de 15″

Esta funda protectora está elaborada con cuero genuino y se adapta perfectamente a volantes con medidas desde 14.5″ a 15.5″. Está disponible en varios diseños.

Con solo colocar esta funda en tu volante le das un aspecto renovado a tu auto y aumentas significativamente el control del auto en la vía.

2. SEG Direct: Funda de cuero y microfibra

Esta funda está elaborada con cuero y microfibra super resistente, a prueba de agua y calor. Funciona para cualquier volante que mida entre 14 y 15 pulgadas y está disponible en otros colores.

Ideal para proteger tu auto nuevo o para darle una nueva vida a un volante viejo. Es suave al tacto y no se mueve de su lugar.

3. SuperArt: Funda de estilo deportivo

Elaborado con cuero super resistente de primera calidad y con un diseño deportivo que mezcla texturas y superficies, este protector es ideal para todo aficionado a los motores.

Su superficie es transpirable, por lo que no acumula calor y no te hará sudar. Maximiza el agarre del volante y alarga su vida útil.

4. Shiawasena: Funda protectora anti deslizante

Esta funda universal funciona para todos los volantes de 15 pulgadas. Está elaborada en cuero y tiene un diseño bicolor. Está disponible en varias combinaciones.

Su parte interna tiene un recubrimiento anti deslizante que mantiene la funda en su lugar sin importar los movimientos del volante, lo cual te garantiza una gran maniobrabilidad.

5. ValleyComfy: Funda de cuero texturizada

Funda protectora elaborada en cuero y microfibra que te brinda el máximo agarre y manejo del auto en el camino. Está disponible en varias combinaciones de color para que lo combines con el interior de tu auto.

Con esta funda no solo puedes proteger tu volante, también puedes darle un look renovado a tu auto y mejorar el desempeño del manejo.

También te puede interesar: 4 útiles organizadores de auto para mantener el orden y la limpieza.