Las 5 mejores gomitas de biotina que ayudan al crecimiento del cabello

Haz crecer tu cabello con una vitamina en forma de gomita.
Las 5 mejores gomitas de biotina que ayudan al crecimiento del cabello
Foto: Shutterstock

Si notas que se te cae el cabello de forma continua o quieres fortalecer el cabello o tener un pelo más largo, necesitas de vitamina H, pues en ocasiones es la deficiencia de esta vitamina es lo que provoca la caída y el que no crezca tu pelo. Esta vitamina es la biotina, que se encarga de promover el crecimiento del cabello, de forma segura y rápida. Conoce 5 gomitas de biotina que te ayudarán a tener un pelo fuerte y largo.

1. ArtNaturals: las vitaminas para el cabello que pueden reparar puntas abiertas

Estas gomitas de biotina tienen un rico sabor a coco y fresa. Su contenido calórico es de tan sólo 9 calorías por gomitas. Esta vitamina para el pelo hace que tu cabello sea suave, crezca más rápido y fuerte, mantiene el color, repara las puntas abiertas e incluso cuida a tu piel de los signos de envejecimiento. Pues tiene vitamina A, C, D3, E, B6, B5 y B12, así como, ácido fólico, colina, yodo, zinc e inositol.

Este empaque tiene 100 gomitas, se deben de consumir 2 gomitas al día y necesitas tener un tratamiento de al menos 3 meses para ver resultados de cualquier suplemento.

2. Health Properly: cuida tu pelo, piel y uñas con gomitas sabor cereza

Con aceite de coco, vitamina B6, B12 C y E, biotina, péptidos, ácido fólico y jugo de zanahoria son lo que contienen esta vitamina para el cabello. Lo ideal es que los consumas por las mañanas, tienen 15 calorías por gomita y 3g de azúcar. Este empaque contiene 60 piezas con un sabor a cereza. La biotina no solo ayuda a tu cabello, también a tu piel y uñas.

Los resultados pueden variar de persona a persona, es importante que seas constante para que puedas ver resultados. Estas gomitas tienen 4.7 estrellas por sus compradores.

3. Nature’s Bounty: gomitas con colágeno y biotina

El colágeno y la biotina ayuda mucho a que tus tejidos estén fuertes, son vitaminas que todo tu cuerpo necesita. Previene la rotura en tu cabello, evita la caída y promueve el crecimiento sano, al combinar estas 2 vitaminas para el cabello. Hay miles de productos que combinan estos componentes para aumentar los nutrientes.

Son 80 gomitas que vienen en el envase, la dosis recomendada es de 2 gomitas diarias. Lo ideal es que las consumas juntas. Tienen más de 1000 ventas tiene 4.1 estrellas.

4. iRestore: gomitas tropical con diferentes nutrientes

Cúrcuma, pectina, aceite de coco, jugo de zanahoria, vitamina C, E y biotina se combinan en estas gomitas. Ayudan a que puedas absorber mejor el hierro, ayuda a que tu piel se mantenga tersa, es una gran fuente de antioxidantes y te dan más energía. Al consumir unas gomitas de biotina no solo tiene beneficios en tu cabello.

Un producto de biotina que combina ingredientes para cuidar tu organismo. A pesar de que tiene más de 200 compras tiene una popularidad de las más vendidas. Su sabor es a frutas tropicales.

5. Sugar Bear Hair: las gomitas más populares con gran fuente de vitaminas

Una de las vitaminas para el cabello más populares, sin duda son las Sugar Bear Hair. Tras las recomendaciones por las Kardashian, la gente no se podía quedar sin probarlas y comprobar los resultados. Esta biotina para el cabello tiene vitamina A, B6, B12, C, D,  E, ácido fólico, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina y inositol.

Cada gomita tiene 15 calorías y tienen un rico sabor. Este kit tiene 3 envases que te servirán para un tratamiento completo con un cepillo de regalo. Siempre debes de ser constante y tener un tratamiento largo para ver resultados.