Las 5 mejores herramientas para limpiar tus dispositivos y electrónicos

Mantén tus electrónicos totalmente libres de microorganismos

Las 5 mejores herramientas para limpiar tus dispositivos y electrónicos
Foto: Amazon

Actualmente, el mundo enfrenta un poderoso enemigo común: el COVID-19, un virus que ha cobrado la vida de miles de personas y cuyos síntomas pueden tardar días en manifestarse. Ante esto, es muy importante la limpieza meticulosa de nosotros mismos y de cada espacio de nuestro hogar. Los dispositivos electrónicos que se manipulan a diario y de forma continua pueden servir de escondite para este virus, por este motivo hoy te traemos cinco tipos de limpiadores para que puedas desinfectarlos debidamente. 

1. Fórmula para esterilizar pantallas LCD y LED

Este kit de limpieza incluye un spray limpiador con una fórmula ideal para asear tus dispositivos electrónicos sin producir rasguños o daños en los mismos. La fórmula está hecha a base de plantas que no es molesto para la nariz.

El limpiador viene con una toalla de microfibra con la cual puedes esparcir el producto de manera uniforme. Los puedes utilizar para dejar libre de gérmenes la pantalla de tu TV, tablet, portátiles, teléfonos inteligentes y más.

2. Spray limpiador para electrónicos

Este puede ser el mejor amigo cuando se trate de la limpieza de pantallas y equipos electrónicos. Es un spray que cuenta con una fórmula diseñada para limpiar cualquier dispositivos como TV, radio, teléfonos celulares y otros.

También incluye un paño hecho de microfibra de felpa para que limpies de forma más eficiente y sin dejar rayas o manchas en tus superficies delicadas como el vidrio o pantallas LCD.

3. Toallitas pre húmedas para limpieza profunda

Las toallitas también son una buena idea al momento de limpiar cada dispositivo electrónico que existe dentro del hogar o lugar de trabajo. Éstas están bañadas en un fórmula libre de amoníaco y están envueltas individualmente para que conserven su frescura y húmedad.

Con estas toallitas puedes limpiar de manera segura las superficies delicadas que poseen los televisores, teléfonos, tablets e incluso lentes sin preocuparte por rayones o restos de polvo.

4. Limpiador hecho a base de eucalípto

Es un limpiador en aerosol natural derivado de ingredientes de plantas como el eucalipto que lo dotan con un delicioso y terapéutico aroma que se queda en los equipos electrónicos por varios días. Es un producto libre de alcohol, amoníaco y otros agentes que pueden resultar nocivos para la salud.

Incluye un paño con una superficie que le permite absorber el aceite y eliminar las partículas de polvo adheridas a superficies como el vidrio, pantallas de TV, tablets, monitores y otros dispositivos.

5. Kit limpiador de pantallas

Una fórmula diseñada para limpiar todas las superficies de pantallas de teléfonos inteligentes y de cualquier aparato electrónico que tengas dentro de tu casa u oficina. El Screen Shine de Whoosh! incluye dos pañitos para una mejor aplicación.

El limpiador en forma de splash más su fórmula libre de alcohol y amoníaco hacen que sea un producto muy seguro y fácil de usar. Screen Shine limpia, pule y protege las pantallas de dispositivos electrónicos por mucho tiempo.

También te puede interesar: 5 libros best sellers en español que puedes disfrutar mientras estás en cuarentena.