Las 5 mejores lámparas nocturnas para tener en el cuarto de tus hijos

Una excelente opción para ayudar a tus hijos a dormir tranquilos

Las 5 mejores lámparas nocturnas para tener en el cuarto de tus hijos
Foto: Amazon

Las lámparas nocturnas son accesorios para ayudan a los niños a perderle el miedo a la oscuridad. Estas proporcionan una iluminación tenue y suave que crea un ambiente agradable, tranquilo y confortable donde pueden dormir cómodamente y sentirse mucho más seguros. Hoy en día existen muchos diseños que se adaptan bien a la habitación de los niños, y aquí te traemos 5 lámparas nocturnas que a tus hijos seguro el van a encantar.

1. Lámpara inteligente multipropósito


Es una lámpara multipropósito que cuenta con un sistema de sonido inteligente y un diseño auténtico totalmente personalizable que puedes configurar fácilmente desde tu teléfono.

Su aplicación te permite encenderla y apagarla a distancia, además te da un control total sobre el volumen y brillo de la lámpara. Una forma fácil y rápida de crear el ambiente ideal para que tu hijo pueda descansar durante toda la noche sin ningún problema.

2. Lámpara nocturna de múltiples colores

Es una lámpara de luz LED con un mecanismo de iluminación que posee una amplia gama de colores sólidos, suaves y vibrantes. El dispositivo incluye un sensor de encendido y apagado automático que está ajustado para trabajar con los ciclos del día.

El sensor posee un aditamento que evita que su uso se vea reflejado en el consumo eléctrico de tu hogar. Su tamaño permite que se adapte bien a espacios como dormitorios, pasillos, baños y otras habitaciones de tu casa.

3. Kit de luces seguras para la vista

Son luces LED compactas que han sido diseñadas con tecnología de protección ocular que las hace más segura para los niños. Están hechas con material ignífugo e incluyen sensores fotodiodo que les permite encenderse y apagarse automáticamente.

Estas dos luces son capaces de permanecer encendidas hasta 20 mil horas y proporcionan un brillo blanco, cálido y uniforme que permite mantener la habitación muy bien iluminada durante toda la noche.

4. Lámpara nocturna con sensor táctil

Es una lámpara de mesa con un sensor táctil muy sensible que permite encenderla de forma fácil. El dispositivo puede iluminarse en ocho colores diferentes, además posee tres niveles de brillo y es totalmente recargable.

Una lámpara que le permite a tu hijo escoger su color favorito para iluminar su habitación durante la noche. Es una pieza resistente y con un diseño muy moderno con la que los niños se sentirán muy seguros durante la hora de dormir.

5. Proyector láser con brillo ajustable

Es un proyector de láser muy fácil de ajustar que realiza movimientos giratorios que permiten crear un ambiente confortable y tranquilo para que tus hijos puedan descansar. El dispositivo está equipado con un juego de luces coloridas que iluminan la habitación con un efecto que asemeja la aurora boreal.

Posee sencillos botones que te permiten ajustar  muy fácilmente la intensidad de la luz, el brillo, el ciclo de encendido y los movimientos que puede realizar el proyector.

También te puede interesar: Los mejores productos Glade para mantener tu hogar libre de malos olores.