Las 5 mejores lavadoras y secadoras portátiles para hogares con poco espacio

Ahorra espacio en casa y dinero en la lavandería

Las 5 mejores lavadoras y secadoras portátiles para hogares con poco espacio
Foto: Amazon

Dentro de nuestros hogares debemos tener todos los elementos y electrodomésticos que nos ayuden a cumplir con nuestras tareas diarias de una forma simple y eficiente. Sin embargo, muchas veces estos electrodomésticos suelen ocupar mucho espacio, lo que puede ser un verdadero inconveniente para las casas más pequeñas u ocupadas.

En este sentido, si no cuentas con mucho espacio en casa, hay electrodomésticos que han sido diseñados específicamente para este tipo de hogares y que tienen diseños compactos. Es por eso que a continuación te mostramos algunas de las mejores lavadores y secadoras portátiles que puedes tener en casa.

1. Lavadora y secadora de centrifugado compacto:

Esta es una lavadora de tamaño compacto de doble bañera que es adecuada para asear la ropa en un entorno pequeño. De este modo, es la opción ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, auto caravanas, camping y mucho más.

Además de ahorrar espacio, es una lavadora secadora especial para cargas pequeñas y delicadas, del mismo modo, puedes programar ciclos que van desde los cinco hasta los quince minutos. Sus ajustes pre programados te ayudan a ahorrar espacio y tiempo al momento de lavar.

Compra esta lavadora y secadora aquí.

2. Lavadora portátil compacta con ciclo de lavado y giro de secado:

Posee un diseño de doble función, de modo que permite ahorrar tiempo durante el lavado, ya que tiene la capacidad de centrifugar y lavar al mismo tiempo. De este modo, puede moverse la ropa directamente de la lavadora al centrifugador o utilizar ambas tinas al mismo tiempo.

Adicionalmente, cuenta con un potente motor que permite ajustar los controles giratorios para temporizador de lavado y un diseño eficiente para el agua. Puedes seleccionar tiempo de centrifugado entre los cinco y quince minutos, dependiendo del tipo de ropa.

Compra esta lavadora portátil aquí.

3. Mini lavadora portátil de doble tina:

Esta es una mini lavadora portátil de doble tina; una de lavado y una tina giratoria que permite lavar y secar la ropa al mismo tiempo. Su diseño es compacto y ligero, por lo que se hace más fácil de instalar en baños o armarios, así como también en espacios muy pequeños.

Ha sido equipada con un potente motor, el cual permite que laves toda tu ropa de manera rápida y eficiente. En cuanto a su ciclo de lavado, es de quince minutos y el de centrifugado hasta de cinco minutos por cada carga para que sea una tarea muy sencilla la de asear tu ropa.

Compra esta mini lavadora portátil aquí.

4. Mini lavadora compacta con bomba de drenaje:

Esta es una lavadora de doble tina que cuenta con un diseño de doble función con una capacidad total de veintiséis libras, las cuales están distribuidas en dieciocho libras para el lavado y ocho libras para el centrifugado. De este modo, permite cargas de ropa pequeñas y medianas.

Su panel de operación cuenta con un diseño simple para que puedas manejarla de manera sencilla. Solo necesitas poner tu carga de ropa, llenar con agua, ajustar el temporizador y comenzar a lavar, así es una opción completamente adecuada para cualquier espacio sin importar lo reducido que sea.

Compra esta mini lavadora compacta aquí.

5. Lavadora compacta para espacios reducidos:

Es un lavadora y secadora compacta que ha sido diseñada con doble función; de este modo, tiene la capacidad de lavar y centrifugar la ropa al mismo tiempo. Posee una capacidad total de dieciséis libras y media, así dispone de once libras para lavado y cinco libras y media para centrifugado.

Posee un control de temporizado y potente rendimiento, de esta manera puedes separar las operaciones de lavado y centrifugado. Incluye un tubo de drenaje más largo que el que utilizan las lavadoras convencionales, así el agua sucia sale de tu lavadora gracias a la gravedad.

Compra esta lavadora compacta para espacios reducidos aquí.

Si deseas seguir revisando un poco más sobre las mejores lavadoras y secadoras portátiles para hogares con poco espacio, no dejes de mirar en este enlace que dejamos especialmente aquí para ti.

También te puede interesar: Los mejores productos para eliminar la grasa vieja pegada en los enseres y superficies de tu cocina