Las 5 mejores licuadoras y batidoras para hacer tus shakes favoritos en casa

Prepara los mejores batidos y recetas con estas licuadoras

Las 5 mejores licuadoras y batidoras para hacer tus shakes favoritos en casa
Foto: Amazon

Las licuadoras y batidoras son artefactos muy útiles y necesarios en la cocina, ya que con ellas puedes hacer una variedad de batidos, así como muchas recetas para deleitar el paladar de tus familiares y amigos. Hay una gama de estos productos que están disponibles en Amazon, muy recomendados por quienes las han comprado y probado, y que además que son bastante económicos. Es por eso que, si eres un fanático de shakes, no hay mejor opción que tener en casa una de las 5 mejores licuadoras y batidoras que te presentamos en el siguiente listado.

1. Kit de licuadora profesional con cuchillas de trituración

Esta es una licuadora profesional que viene con una potente base y una jarra con tapa de acceso rápido, así como dos batidores adaptables. Es un producto especialmente diseñado para triturar el hielo y los alimentos congelados y está disponible por $124.98.

Es una licuadora con la que podrás preparar tus bebidas favoritas de forma rápida y segura, ya que su potencia supera los otros productos de su tipo que tienen una baja intensidad de licuado. Con esta en cambio, puedes elaborar hasta salsas, aderezos y más.

Compra este kit de licuadora profesional con cuchillas de trituración aquí.

2. Licuadora multifunción Hamilton Beach Power Elite con tapa de fácil vertido:

Es una licuadora muy económica, ya que cuesta sólo $29.99 y tiene alta potencia de mezclado para triturar al máximo el hielo y demás alimentos. Posee un mecanismo de acción de olas y 12 funciones que la convierten en un producto multifunción muy útil para tu hogar.

Es fácil de usar porque integra un panel de control con botones muy suaves para que cada acción que ordenes sea más agradable. Es ideal para hacer yogur, batidos de plátanos y almendras crudas, entre otras recetas.

Compra esta licuadora multifunción Hamilton Beach aquí.

3. Batidora con cuchilla de acero inoxidable de acción ciclónica:

Por $79.99, esta es una batidora que te gustará mucho porque tiene un mecanismo de múltiples velocidades que te permitirá mezclar cualquier receta de forma rápida y segura. Viene con un motor de alta potencia y cuchilla de acero inoxidable con acción ciclónica para un máximo triturado de los alimentos.

Podrás hacer una variedad de mezclas con esta licuadora. También el paquete incluye una jarra con tapa ventilada para que la uses fácilmente y tengas una experiencia completa e incorpora patas muy resistentes para mayor confiabilidad y estabilidad.

Compra esta batidora con cuchilla de acero inoxidable de acción ciclónica aquí.

4. Licuadora doméstica de 9 velocidades con pantalla LCD:

Licuadora profesional que posee programas preestablecidos y nueve velocidades para que hagas maravillas en tu cocina, además que integra una pantalla LCD para que tengas una mejor guía de cada acción que hagas. Tiene un motor potente y cuchillas de acero inoxidable que se adaptan a tus requerimientos. Está disponible por $89.99.

Esta licuadora trae una jarra con marcadores de nivel para que saques el mayor provecho. Para superar tus expectativas, este producto tiene una unidad extraíble que es apta para lavavajillas que te permitirá lavar el recipiente sin correr el riesgo de herirte con las cuchillas, es mucho más práctico que las licuadoras tradicionales.

Compra esta licuadora profesional doméstica de 9 velocidades aquí.

5. Batidora personal Hamilton Beach con taza de viaje y tapa de vertido fácil:

Esta es una licuadora hecha de metal para mayor resistencia y que está especialmente diseñada para uso ligero y flexible en una variedad de ocasiones, sobre todo en tus viajes. Por $14.90, este producto tiene un motor de alto rendimiento y muy fiable, así como una jarra que se puede usar con un vaso.

Es ideal para preparar batidos, el alimento de tus bebés, aderezos y más recetas de forma rápida y sencilla. Ocupa poco espacio y es un producto fácil de limpiar. Muy funcional y práctico para ti que buscas sacar el máximo provecho de tu tiempo.

Compra esta batidora personal Hamilton Beach con taza de viaje aquí.

Si te interesa ver más opciones de licuadoras y batidoras para hacer tus shakes favoritos en casa, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos de cocina para los que no saben cocinar