Las 5 mejores maquinas de láser para eliminar las manchas de la piel en casa

Dile adiós a esas feas manchas en la piel con el poder del láser.
Las 5 mejores maquinas de láser para eliminar las manchas de la piel en casa

Las manchas en la cara son un problema estético que enfrentamos muchas mujeres. Pueden aparecer por diversas razones que van desde problemas de acné, exposición solar, envejecimiento o por problemas hormonales. Lo importante es que existen diversos tratamientos que nos ayudan a disminuirlas, como es el caso de la terapia con láser, la cual trabaja en las capas de la piel para modificar su fisiología. Si quieres eliminar las manchas de la piel para siempre, dale un vistazo a estas máquinas láser que puedes usar en casa.

1. Lápiz Picosecond para las manchas

El lápiz Picosecond está fabricado con ABS, luz LED azul y roja y componentes electrónicos. Viene con cuatro velocidades de energía y nueve de frecuencia. Su peso de solo 450 gramos de brinda mayor comodidad de uso.

Está diseñado para trabajar con pequeñas descargas de calor y luz para evitar dañar el tejido de la piel. Su tecnología permite eliminar pecas, verrugas, manchas de acné y hasta tatuajes sin generar ningún tipo de dolor.

2. Kungber portable

Lápiz portátil fabricado con ionización de carbono y con una pantalla LCD donde aparecen los seis niveles de potencia. El equipo trae dos piezas de conexión, diez agujas delgadas y dos agujas gruesas.

Su tecnología trabaja para eliminar las imperfecciones en la piel sin generar sangrado ni dolor. La aguja gruesa es reutilizable, y está diseñada con mayor potencia para eliminar con facilidad pecas y verrugas.

3. Láser Funwill Anti inflamatorio

Funwill 415 nm de luz azul funciona con una batería tipo AA. Tiene un tamaño de 134 por 19 milímetros y un peso de 24,8 gramos. Su paquete trae instalador de pilas y un manual de usuario. Además, está configurado para ajustar el tiempo a cada tipo de piel.

Su tecnología trabaja irradiando luz azul de adentro hacia afuera a través de la masa linfática y muscular. Funciona como un tratamiento de desintoxicación para eliminar los problemas de acné desde la raíz, y como anti inflamatorio, activando y estimulando las células de la piel.

4. Yavocos láser de rejuvenecimiento

Tiene un peso de 40 gramos y unas medidas de 14 por 3,8 milímetros y funciona con una batería AAA. Está diseñado para proporcionar energía a las células biológicas, por medio de radiación láser.

Su tecnología estimula la ATP y mejora la capacidad regeneradora de la piel. Se puede utilizar para un tratamiento anti inflamatorio, para eliminar el acné, borrar manchas o como terapia de rejuvenecimiento.

5. Terapia de luz Neutrogena

Neutrogena utiliza la terapia de luz para tratar los problemas de acné. Tiene un diseño portátil para manejar fácilmente, no deja ningún residuo y utiliza una batería AAA. Está programado para apagarse luego de dos minutos de uso.

Su tecnología de luces LED penetran en la capa de la piel y estimula su fisiología, es decir la luz azul se dirige directamente a la bacteria que causa el acné y la luz roja trabaja para reducir la inflamación.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para mejorar el aspecto de las manchas de la piel.