Las 5 mejores máquinas de pedales para ejercitarte mientras trabajas en tu escritorio

Tener que pasar horas sentada en el escritorio no es una excusa para no ejercitarte.
Las 5 mejores máquinas de pedales para ejercitarte mientras trabajas en tu escritorio
Foto: amazon

Si tienes un trabajo de oficina, o uno donde tengas que pasar muchas horas sentada, sabrás que al final del día sientes las consecuencias de la falta de movilidad e incluso puedes llegar a sentir dolor en tus piernas. Para evitar esto y poder ejercitarte a la vez, te presentamos las mejores máquinas de pedales para hacer ejercicio. Solo tienes que colocarlas bajo tu escritorio y empezar a pedalear.

1. TODO: Pedal médico

TODO Pedal Exerciser Medical Peddler for Leg Arm and Knee Recovery Exercise with LCD Monitor

Con un diseño compacto y portátil, es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Tiene pedales y bases de goma para evitar el deslizamiento y con solo girar la perilla puedes graduar la intensidad del entrenamiento.

Puedes ejercitar tanto brazos como piernas y así combatir el sedentarismo. Puedes usarlo mientras trabajas, lees, ves televisión o simplemente mientras te relajas en casa.

2. Hausse: Pedal portátil

Con un diseño básico y simple, con esta pedalera puedes mejorar tu circulación sanguínea y la fortaleza de tus músculos. Tiene una pantalla donde puedes visualizar el tiempo de ejercicio, conteo de revoluciones y calorías quemadas.

Ideal para colocarlo bajo tu escritorio y que nadie note que te estás ejercitando. Con este simple movimiento puedes prevenir la fatiga, dolores de espalda y piernas e incluso las varices.

3. Sunny Health & Fitness: Pedal Resistente

Sunny Health & Fitness SF-B0418 Magnetic Mini Exercise Bike, Gray

Esta pedalera cuenta con correas de seguridad que se ajustan a tus pies para brindarte mayor estabilidad y comodidad. Tiene 8 niveles de tensión y cuenta con pantalla LCD fácil de leer.

Tiene un diseño resistente y duradero que soportará hasta las jornadas de ejercicios más fuertes. Además cuenta con un asa de transporte para que puedas llevarla fácilmente a la oficina.

4. Magne Trainer: Pedal Compacto

MagneTrainer-ER Mini Exercise Bike Arm and Leg Exerciser

Cuenta con una base de 15 pulgadas de acero inoxidable resistente que te brinda la altura necesaria para pedalear con comodidad en cualquier posición. Cuenta con correas de seguridad para evitar que tus pies se deslicen o se lastimen.

Al girar su perilla puedes personalizar la resistencia de la pedalera según el tipo de ejercicio que quieras realizar. De esta forma decides si solo quieres mejorar tu estado físico y tu circulación o si quieres tener una rutina de fortalecimiento y aumento de masa muscular.

5. Fir Desk: Pedal para escritorio

Con un diseño bajo, esta pedalera es especial para colocarla bajo tu escritorio y que puedas pedalear sin golpear la superficie. Tiene 8 niveles de resistencia y es suave y silencioso.

Cuenta con un medidor de velocidad, distancia y calorías quemadas. Tiene un peso total de solo 24kg, por lo que es lo suficientemente compacto como para llevarlo a la oficina sin problemas.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos livianos de tenis Adidas para correr y hacer ejercicio cómodamente.